Busca en el Blog

lunes, diciembre 03, 2012

Diversión por radio Estelar Las Mil y Una Tardes

Esta es la nueva propuesta radial que ofrece Estelar Fm 92.5, de lunes a viernes, a las 14.00 hasta la hora del té inglés, las 17.00. Es una revista variada de actualidad conducida por Javier Villalobos, un reconocido radialista de nuestro medio, quien muy amablemente nos concedió una entrevista para saber más de Las Mil y Una Tardes.

¿Cómo nace La Mil y Una Tardes?

Nace hace cuatro meses, cuando hacemos el cambio de camiseta después de Láser 98, para ser parte de una estación muy original. Agradecidos con la gerencia y dirección por la invitación para ser parte de este gran equipo de trabajo como es radio Estelar 92.5.

¿Por qué el nombre del programa?

Hace referencia a las mil tardes y más porque tienes de todo, y ninguna de las tardes es igual a la anterior desde los contenidos, los invitados, las temáticas que se tocan cada día, durante tres horas consecutivas de lunes a viernes.

¿Qué le aporta el programa al oyente?

Información, conocimiento, entretenimiento. Gente educada al micrófono con mucho respeto que se merece nuestra audiencia. Especialistas invitados, desde profesionales en psicología, tecnología, atención y cuidado a los animales, apoyo a la producción nacional, cine en pantalla gigante con la premisa de No a la Piratería. Es todo un bagaje actualizado al 100% con el objetivo de llegar de una manera original a nuestra audiencia, y claro con la música variada de la radio.

Si deberías encasillar el programa ¿En qué formato estaría?

Está dentro del formato de revista miscelánea, pero de una manera distinta y original, por eso nuestra audiencia nos prefiere y se queda con nosotros todas las tardes.

¿Qué le suma el Lobo a Las Mil y Una Tardes?

La originalidad y la personalidad, y como primicia les adelanto que muy pronto Lobo del Aire también estará sobrevolando Estelar Fm con su señal desde el helicóptero con música de otro planeta.

Son los preferidos de la gente en este horario ¿A qué le atribuyes el gran crecimiento del programa?

Respeto, educación y la originalidad, pero también agradecidos por esta preferencia que tiene con nosotros la gente. No es solo abrir el micrófono y hablar y hablar; hay una planificación previa, sin encasillar a nuestra audiencia, nuestros contenidos están dirigidos a toda la familia, y a su plena participación en el programa.

¿De qué se está perdiendo la gente que todavía no escuchó La Mil y Una Tardes?

De todo y de las mil y una tardes, porque cada día es diferente, y como dice nuestro slogan… Desde lo más profundo de nuestra imaginación.

¿Habrá sorpresas este fin de año?

Claro que sí. Mucha gente de nuestra audiencia nos ha pedido que el programa sea hasta 6 de la tarde; no está descartada esta sugerencia debido al éxito que tiene el programa. Habrá otras sorpresas más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario