Busca en el Blog

sábado, diciembre 29, 2012

El 12 de enero inicia el verano de Erick Elera

Verano Caliente, es el nuevo programa que será emitido por la Red Uno de Bolivia, todos los sábados de 21:00 a 23:00, a partir del 12 de enero. Tendrá como conductor al carismático actor y cantante peruano Erick Elera, quien estará acompañado de la reconocida presentadora de televisión Gabriela Kaiser. El proyecto televisivo, con conducción internacional, es una realización de la Red Uno de Bolivia y la productora Obras.

Entretenimiento. El escenario principal de Verano Caliente será transmitido en exteriores, realizado en una piscina ambientada especialmente para el programa, indicó Pedro García, productor general de Verano Caliente. El proyecto ofrecerá música, color, alegría y mojazón para toda su teleaudencia. aseguró Kaiser, en la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Red Uno.

Más sorpresas. Además, se vienen más cambios para la Red, el programa Uno Para Todos, se reestrena a mediados de enero con un show de entretenimiento familiar, y un plus de diversión y talento para sus fieles espectadores. Uno para todos "Bolivia Canta", que se emitirá a mediados de enero en el horario de 19:00 a 22:00 todos los domingos, tendrá como presentadora a la famosa cantante argentina Ángela Leiva, y el popular presentador de televisión, Pablo Llanos, quienes junto a su equipo de producción buscan talento en los nueve departamentos de Bolivia, se prevé que asistirán al casting aproximadamente 3.000 personas de todo el país, de las cuales solo 20 serán las privilegiadas que participarán del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario