Busca en el Blog

lunes, diciembre 31, 2012

En Año Nuevo ATB tiene un regalo para el feriado



Mañana comienza 2013 y, para los que se quedan en casa, ATB tiene lista una programación especial que arrancará a las 09.00 con Are we there yet?, una comedia en la que Nick (Ice Cube), un seductor de primera, quiere conquistar a la hermosa y trabajadora Suzanne, pero antes debe ganarse a sus dos traviesos hijos.

A las 11.00, las risas continuarán con Norbit, en el que Eddie Murphy encarna más de un papel y será víctima de una esposa manipuladora y agresiva. A las 14.00, Deporte total tiene listo un anuario con los hechos más relevantes.

A las 15.30, John Travolta y Olivia Newton John reviven las épocas de colegio gracias a Grease. Y por si fuera poca la dosis de música del ayer, Travolta regresará en el papel de conquistador con Staying Alive, a las 17.30. Para finalizar, Patrick Swayze protagoniza una historia de amor en Dirty Dancing, a las 21.00.

Conciertos de fin de año

TNT recibirá el Año Nuevo con música. A partir de las 23.25, Justin Bieber presentará su concierto All around the world. A la 01.00 Lady Gaga traerá su London live special. Maroon 5 no podía faltar a la 01.35, luego subirá a escena Mika y finaliza este especial Lilly Allen a las 02.35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario