Busca en el Blog

sábado, diciembre 01, 2012

Esta versión promete retos osados e inesperados Cuatro paceños, en misión moda

Se dieron a conocer los 13 participantes en la presentación oficial de la segunda temporada.

Cristina Averanga, Edwin Santura, María Angélica Calatayud y Paulo Silva son los cuatro diseñadores que representan a La Paz en la Segunda Temporada del programa Misión Moda, que se inicia este domingo 2 de diciembre a las 22.00 por Red Uno.
El programa completa su lista de 13 concursantes con Beatriz Canedo Carrasco y Luis López, quienes representarán a Cochabamba; Claudia Guachalla a Beni y Orlando López a Chuquisaca. También, participan cinco diseñadores de Santa Cruz: Griselda Sutillo, Marisabel Aponte, Ilse Solís, Lucrecia Villarroel y Linda Padilla.
Las edades de los competidores oscilan entre los 18 y 57 años.
detalles de la nueva temporada. Carola Khek, jefe nacional de márketing y publicidad de Red Uno, informa, a través de un comunicado de prensa, que esta temporada durará 15 episodios, en los que se incluye una importante gala, en la que competirán tres finalistas; sin embargo, sólo uno de ellos representará a Bolivia en la pasarela de moda más importante para el mercado latino en Estados Unidos, el Miami Fashion Week 2013. Khek también indica que, en esta competición, los retos a cumplir serán más exigentes, en cuanto a diseño y confección, además de ser osados e inesperados. En la presentación oficial de la segunda temporada de Misión Moda, realizada el 28 de noviembre, se eligieron al azar las modelos que acompañaran a los diseñadores durante esta versión del programa.

13 serán los participantes de Misión Moda. Ellos provienen de cinco departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario