Busca en el Blog

viernes, diciembre 14, 2012

Hoy en alive rockers music bar Stereo festeja 35 con un acústico

La estación radial pretende llegar a más oyentes con una programación especial. Habrá concursos desde las 09.00.

Los festejos por el 35 aniversario de Stereo 97 llegan a su punto alto con la realización de la ya tradicional serenata, en la que varios grupos invitados interpretan sus mejores canciones en una versión acústica. En esta ocasión, la serenata dejará los estudios de la radio y se trasladará a Alive Music Bar (avenida Montenegro, 893). La cita es hoy a partir de las 20.00, y el precio del cóver, 30 bolivianos. La actividad será transmitida por la señal de la radio y a través de stereo97.fm.
Festejo. Ántix, Deszaire, Cítrica, Rantés, Oz, Krauss, Aeroplan y Luisfer son los grupos invitados, que interpretarán tres canciones cada uno, para luego continuar la fiesta con los Dj Rabeat y Kiko Claure.
De acuerdo con Ricardo Irusta, jefe de Programación de la radio, será la segunda ocasión que la serenata se realice en otro lugar que no sean los estudios de la emisora. “Accedimos al pedido de nuestra audiencia que quiere ser partícipe de esto y también es nuestra necesidad de estar más cerca de la gente”, dijo.
Irusta afirma que si bien la radio continúa con su estructura y formato, también se adecua a los cambios del tiempo. “Contamos con un staff de Dj que trabajan juntos desde hace un año, lo que marca un nuevo cambio generacional. Las redes sociales nos aportan un feedback que se manifiesta con sugerencias constructivas. Nuestra señal vía web nos permite crecer fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, si bien estos resultados nos dan fuerza, también nos plantean nuevos desafíos y metas que buscaremos cumplir en 2013”, enfatiza. Se anuncia también que posiblemente sea la última serenata como se la conoce, pues otro reto es dar sorpresas para el próximo año.

DESZAIRE

En el festejo de la radio estará también la agrupación compuesta por Omar Ríos, Marcelo Aguirre, Abraham Carrillo y Rodrigo Bernal.

ANTIX
El trío conformado por Daniel Ardiles, José de la Peña y Fabrizio Ardiles festejará el aniversario de la radio que lo apoya desde sus inicios.

OZ

La banda integrada por Pedro Pablo Siles, Kato Akiyama, Horacio Guzmán, Gabriel Valdivieso y Ricardo Aponte también será parte de la velada.

KRAUSS

Christian Krauss estará nuevamente en la serenata de Stereo 97. Como en anteriores oportunidades, interpretará lo mejor de su repertorio en un formato diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario