Busca en el Blog

sábado, diciembre 01, 2012

La Razón es la marca más poderosa en tres regiones



La Razón fue distinguida como la “Marca más poderosa” en la categoría de periódico de circulación nacional en La Paz, Potosí y Tarija, según la encuesta realizada por la revista Bolivian Businness con el apoyo de la Universidad Privada Domingo Savio.

El gerente general de La Razón, Marcelo Díaz, recibió las distinciones como la “Marca más poderosa” de los tres departamentos, que confirman a esta casa periodística como la líder entre los medios impresos.

La premiación se basa en una iniciativa de la revista Bolivian Business junto a la Universidad Privada Domingo Savio, que realizó la encuesta a 1.160 personas en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Potosí e identificó a las 116 empresas con mayor posicionamiento en el país.

El acto se cumplió el viernes en el hotel Radisson, donde se galardonó a otras empresas.

Una distinción de Salud por la cobertura del VIH/sida

El Ministerio de Salud, a través del Programa Nacional de VIH/sida, entregó la medalla del Lazo de Solidaridad a la periodista Wilma Pérez, del área de Sociedad de La Razón, por el tratamiento de las noticias referidas a la pandemia del siglo XX.

La leyenda de la medalla entregada a la periodista señala: “Reconocimiento a su alto compromiso y manejo responsable de la información a la población en la temática VIH/sida en Bolivia”.

El ministro del área, Juan Carlos Calvimontes, entregó la distinción a La Razón, el viernes en el acto de conmemoración del Día Mundial de Lucha Contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Humana (Sida), realizado en un céntrico hotel de La Paz.

Desde su fundación, este medio presenta a sus lectores notas y reportajes sobre los efectos de la pandemia, avances científicos y el acceso gratuito a la prueba rápida y medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario