Busca en el Blog

miércoles, diciembre 26, 2012

Magaly teve no va más

La polémica conductora estuvo tres lustros al aire, en los cuales más de una vez los escándalos la acompañaron. Ella dice que su salida no se debió a bajas en audiencia.

Tenía que ocurrir en algún momento, pero seguro Magaly Medina no quería que fuese así. El anterior viernes, la conductora se despidió de su programa Magaly TeVe, tras 15 años de emisión ininterrumpida, informó elcomercio.pe.

SIN CERRAR LA PUERTA. Medina aclaró que el fin del segmento de entrevistas no significaba, sin embargo, su alejamiento total de la pantalla chica y que espera retomar pronto con nuevos proyectos en el mismo canal, América Televisión (ATV). “Hace 15 años convencí a mi gerente de televisión que yo podía hacer un programa exitoso. Me preparé en algo que confiaba, soy tan terca que siempre quiero ser la mejor. Lo único que he querido en la vida es que la gente ría. Jamás pensé que me iban a seguir en tantas temporadas”.
El momento más emotivo de su despedida fue cuando Magaly se quebró al ver ingresar a sus progenitores en el set. “Siempre he querido que te sientas orgulloso”, le dijo a su padre.

NIEGA QUE FUERA POR BAJO RaTING. La presentadora descartó que su despedida del programa sea por el bajo rating, aunque en las últimas semanas llegó a alcanzar los siete puntos de promedio.
En diálogo con la prensa, Medina confesó que, tras 15 años en el aire, ya venía considerando despedirse hace un tiempo del magazín de espectáculos. “No (fue por el rating), el retiro yo lo tenía considerado desde hacía dos años, pero el canal no me dejó ir porque la insistencia del público era bárbara. Sin embargo, ya había agotamiento en mí y en el formato. Uno tiene que ser consciente de esto. Y creo que es momento de dar un giro. Todo programa tiene un ciclo”.
Medina anunció el lanzamiento de un nuevo programa semanal para el próximo año, aunque no especificó si ella será la conductora o sólo se encargará de producirlo. Tampoco precisó si seguirá haciendo dupla con Ney Guerrero, su productor en estos años. “Definitivamente hay muchos proyectos y sigo siendo artista exclusiva de ATV. No es un adiós, quién sabe si me vean dentro y fuera de cámaras. El bicho de la televisión es difícil de sacar”.
La presentadora, también conocida como “La Urraca”, estuvo tras las rejas cinco meses por acusar al futbolista Paolo Guerrero de abandonar una concentración cerrada y él la denunció.

1997 El 1 de noviembre de ese año se emitía el primer programa conducido por la periodista.

5 meses fue condenada a prisión por acusar de abandonar una concentración a Paolo Guerrero.

“Para mí, el ciclo de Magaly TeVe ha culminado. Pero Magaly Medina continúa, hay varios proyectos y éste no es un adiós”.

Magaly Medina
PRESENTADORA DE TV

La POLÉMICA ESTUVO PRESENTE EN VARIOS MOMENTOS DEL PROGRAMA. Magaly Medina tuvo más de un impasse con los famosos del Perú por haber lanzado noticias sin respaldo. Eso le costó, por ejemplo, un arresto de cinco meses . “Quise dejarlo todo. Sin embargo, el gran cariño del público me convenció de seguir adelante. No me arrepiento de nada”, señaló al respecto al cerrar Magaly TeVe.

OTROS MOMENTOS ÁLGIDOS. En 1998 se puso a acompañar el baile de la cantante Ruth Karina y se quitó las bragas, que comenzó a sacudir. En 2000, acusó a las vedettes Yesabella y Mónica Adaro de ser prostitutas, ayudada por un amigo de su productor, Ney Guerrero. En 2001, presentó un informe en el que, basándose en la declaración de un exempleado, señaló que en la casa de la presentadora Gisela Valcárcel se hacían fiestas escandalosas, lo cual le costó dos años de arresto domiciliario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario