Busca en el Blog

viernes, diciembre 28, 2012

Misión Moda con un nuevo desafío juvenil

Con la conducción de Sixto Nolasco, y Ximena Zalzer, Misión Moda estará nuevamente este domingo a las 22:00 en la pantalla de la Red Uno. La propuesta de la semana es una gala especial y diferente, en la que los diez diseñadores que se mantienen en competencia diseñarán atuendos especiales para las chicas de la revista Para Ellas de EL DEBER. Un jurado selecto, compuesto por tres expertos elegirá nueve propuestas, eliminando a un diseñador de la competencia hasta llegar a la final.

El reality, que busca al próximo diseñador de moda para representar a Bolivia en el Miami Beach International Fashion Week 2013, arrancó el 2 de diciembre con 13 participantes.

NUEVO DESAFÍO
A diferencia de las anteriores galas, donde el glamour y la alta costura se lucieron, esta semana los concursantes deberán crear propuestas para chicas entre 14 y 17 años. Así es que la búsqueda es una moda urbana, fresca y no provocativa. Los diseñadores, previo consenso con las modelos sobre gustos y colores, ya tienen los diseños que darán origen a las confecciones en competencia. Este nuevo enfoque busca ofrecer a las jóvenes “una manera diferente de vestirse, más saludable y sin provocación, al estilo de Selena Gómez o Hannah Montana” dice Nolasco. La idea es que luzcan informales, con shorts, minifaldas y blusas.

El talento, la magia del diseño, la moda y las tendencias urbanas encontrarán el domingo un espacio en la pantalla de televisión nacional

EL DATO

SEGUNDA TEMPORADA
El ‘gurú de la moda’, Sixto Nolasco, productor y conductor del reality, recuerda cuando el año pasado la diseñadora Rosario Vargas Tibubay, de Riberalta y ganadora de Misión Moda 2011, fue premiada con el Celebrity Style Award, en el Miami Beach International Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario