Busca en el Blog

sábado, enero 12, 2013

Axesso Radio Lo mejor del rock nacional, ahora en radio

Publicado en La Guia

¿Cómo nace la idea de llevar a Axesso a la radio?

Como idea, pues nace hace mucho tiempo, ya deben ser unos 5 años. La intención y el objetivo, sin duda es que el rock gane más espacios en los medios, el rock nacional sobre todo. Queríamos y queremos que el programa en radio refleje lo que Axesso Tv... tener en radio un espacio abierto para las bandas nacionales y claro ir consolidando una cadena de medios con Axesso.

¿Hace cuánto se viene delineando Axesso Radio?

Bueno no hay mucho que delinear, ya que el programa en radio tendrá prácticamente el mismo contenido que en televisión, solo que ahora obviamente tendremos más libertad de acción desde el 14 de enero por raido Top 96.5.

¿Cuál es la esencia misma del programa?

Contagiar de energía y con una conducción muy coloquial, brindar a la audiencia lo mejor del rock nacional e internacional de todos los tiempos, haciendo énfasis en el actual.

¿Por qué sale el programa antes de tener los conductores ya establecidos?

Bueno es un poco difícil encontrar conductores para la televisión y ahora me di cuenta que también para la radio. Es difícil encontrar gente que realmente ame el rock y sobre todo el rock nuestro. Sé que en otras emisoras que dicen apoyar el rock, hay gente que aparenta querer lo que hace. No queremos eso en Axesso. Sin embargo, dentro del proyecto se contaba con mi conducción Leonardo Chumacero), además de un conductor o conductora más, veremos qué pasa en estas primeras semanas.

¿Qué diferencias habrá entre Axesso Tv y Axesso Radio?

Que no sufriremos cortes o interrupciones constantes, eso creo que es lo más importante. Y bueno, por lo demás, muchas entrevistas con los protagonistas de la música contemporánea boliviana. Mucho y más rock, además de otros estilos musicales de temas

realmente buenos.

¿Cómo se da el ingreso a Radio Top?

No hay mucho que conversar. Tras más de 11 años de Axesso en la televisión, creo que existen algunas personas que nos conocen y sobre todo conocen el trabajo que hacemos y desean apostar junto a nosotros por la música contemporánea hecha en Bolivia.

¿Qué días y en qué horario va el programa desde el 14 de enero?

Por el momento solo estaremos 1 hora, pero eso sí, de lunes a viernes. Creo que desde ya se convertirá en el aporte más importante al rock nacional en Bolivia ya que al rock nacional en distintas radios solo se le dedica programas de fin de semana. Axesso Radio brindará a sus radioescuchas mucho rock nacional, mucha energía y además información actualizada y completa del movimiento que se genera especialmente en Bolivia.

¿Qué tipo de programa debe esperar la gente?

Un programa que realmente apueste por el rock, tanto nacional como internacional. Un programa que no solo rote las canciones internacionales que forman parte de un conteo de alguna cadena mundial. Los oyentes de Axesso Radio tendrán muchas propuestas, bandas y temas que normalmente no se escuchan en las radios paceñas ni bolivianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario