Busca en el Blog

viernes, enero 18, 2013

Bajo el título de Doble tracción, amigos y algo más... el espacio saldrá al aire desde el primer fin de semana de febrero.

“Muchos de nuestros oyentes nos escriben pidiendo conocer gente. Por ello, hemos decidido abrir un espacio para que los chicos puedan conocerse y quizás iniciar una relación”, comenta Sergio Barragán, conductor del programa Calentando motores, que se emite todos los viernes y sábados de 20:00 a 22:00 por Doble 8 Radio (FM 88).

“Vamos a unir parejas y, mediante de un plan especial, el programa organizará una cita con todo pagado para los ganadores”, adelanta.

Bajo el título de Doble tracción, amigos y algo más... el espacio saldrá al aire desde el primer fin de semana de febrero.

“Quienes estén interesados nos podrán escribir a nuestra cuenta de Facebook y contarnos a detalle qué tipo de persona buscan. Con todos esos datos, nosotros vamos a seleccionar gente que podría ser afín”, explicó.

Si de la amistad surgen parejas, el programa organizará la cita. “Se les invitará el sábado al programa y luego se irán a cenar y tendrán toda una agenda”, comentó Barragán.

Calentando motores es un programa que se inició hace tres años en Doble 8 Radio. “La idea era proponer un espacio que no necesariamente venda música, puesto que hoy los jóvenes tienen acceso ilimitado a través de internet. Ésta es más una revista nocturna, con consejos para salir en fin de semana y sectores para la pareja”.

El espacio está conducido por Mariela Jordán, Bebi Landívar, Álvaro González y Sergio Barragán.

Uno de los sectores más conocidos y esperados del programa es el denominado El copiloto de la noche , en el que invitan a grupos musicales al estudio para que hagan versiones acústicas. “Este sector por lo general sale dos veces al mes”, indicó Barragán.

Por ese espacio pasaron bandas como Octavia, Luna Cruel, Aeroplan y Gran Matador o músicos como Rodrigo Grillo Villegas y Rodrigo Rojas, entre otros.

Otro de los sectores de este show radial es Quemando bujías, que está destinado a información sobre farándula. “También tenemos El horóscopo de la carretera, un sector destinado a las parejas. Les leemos el horóscopo y les damos consejos y sugerencias de entretenimiento para el fin de semana”, dijo.

Calentando motores cierra con un espacio que está conducido por Álvaro González, al que han decidido llamar Criticaitor. “En este sector se hace más que nada críticas constructivas sobre obras de teatro o programas de la televisión local”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario