Busca en el Blog

sábado, enero 05, 2013

Bolivia cantará en un reality Ellos. Los conductores serán Ángela Leiva y Pablo Llanos.

Tener talento es el único requisito para pertenecer al reality show Uno para todos “Canta Bolivia”. No cabe duda que más de un joven sueña con integrar este show donde los presentadores y los premios son de lujo.

Una de ellas es la reconocida cantante argentina Ángela Leiva y el destacado periodista Pablo Llanos, ellos serán los encargados de llevar música, premio y diversión hasta la pantalla chica, desde este 13 de enero, eso sí, aún no se tiene la cifra de cuánto serán los participantes, ya que faltan los elegidos de Chuquisaca.

Todos se llevarán premios. Pablo Llanos confesó que todos los que miren el programa se llevarán premios en efectivo al igual que el máximo ganador del concurso. “Esto es un incentivo para nuestro público”, dijo, Él confesó que el primer lugar del Canta Bolivia, no solo ganará dinero también le regalarán la grabación de su CD a cargo del equipo internacional de Ángela y una gira por todo Bolivia, para promocionar sus temas musicales.

Más los detalles. El programa será emitido todos los domingos a partir de las 19:00 a 22:00, por las pantallas de red Uno, con el género de entretenimiento familiar. Todo estará bajo la supervisión y puesta en escena del programa Uno para todos. El objetivo de este programa es poder buscar la voz revelación del país. Asimismo, se quiere tener un gran impacto en todo Bolivia y en el ámbito musical.

Si se trata de jurados, el show contará con figuras relevantes de todo el país, sin duda será un reality de primer nivel donde la familia es el principal invitado a disfrutar de un programa fuera de lo común.

Una linda y amena dupla. El presentador afirmó que compartió gratos momentos junto a Ángela Leiva y la definió como una persona sencilla, compañera y dada a su público, la joven llegará a nuestra ciudad la próxima semana, para arrancar con los preparativos. “Ya vamos a estar más compenetrados cuando lleguen los ensayos y el programa”, aseguró Llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario