Busca en el Blog

sábado, enero 26, 2013

Bolivia, con chance en American Idol de Fox

Desde sus ocho años el cantante boliviano Luis Gamarra Mayser siguió cada temporada de American Idol y se propuso llegar hasta allí. Hace dos días cumplió su sueño y fue seleccionado entre más de 8.000 jóvenes para presentarse ante un jurado, compuesto por Mariah Carey, Keith Urban, Randy Jackson y Nicki Minaj, como el participante 55.143 en una audición en Baton Rouge (EEUU). El programa fue televisado el jueves en el país del norte por la cadena Fox. Con la interpretación de la canción Make you feel my love, de Adele, encantó a los jueces que por votación unánime le dieron el ¡Yes! para que viaje a Hollywwod a la siguiente fase de la competición.

Escenas conversó vía telefónica con Luis, que se encuentra en Weston, Florida, para conocer cada detalle de su participación en el exitoso programa.

“Atravesé un proceso de seis meses hasta llegar frente a los artistas famosos. Fui a tres audiciones previas en las que hice fila desde la madrugada y esperé hasta siete horas para mi turno”, contó el joven, que viajaba 14 horas en vehículo para cada audición en Baton Rouge.

La experiencia
Luis relató que al entrar en el set de televisión estaba muy emocionado. Sin embargo, todo fluyó con facilidad y cantó a capella sin problemas, y al terminar la primera que le sonrió fue Mariah Carey, que además le dijo: “Te amo”. Todo lo demás fueron elogios para el joven, que además tuvo la oportunidad de abrazar a cada una de las celebridades.

Su historia
Es hijo de los cruceños Luis Alberto Gamarra y Lidia Mayser. Ganó una lotería de residencia para Estados Unidos y gracias a ello llegó a establecerse en Weston, donde trabaja para solventar sus estudios de negocios.

Recientemente fue admitido en la prestigiosa Berklee College of Music, en Boston, donde estudiaron artistas reconocidos.

Sin embargo, la historia de este joven talentoso recién empieza y el siguiente paso se llama Hollywood.

“Si tú no sueñas en grande, no vale la pena seguir creyendo”, concluyó Luis.

Para acompañarlo en este recorrido, el público puede darle Me gusta a su página de Facebook o seguirlo a través de Twitter @GamarraLuisito.




1 comentario:

  1. bello, inteligente talentozo preparado en realidad tiene todo para ser un idolo de mazas, no necesita ni pulirlo es un producto ya ternimado y sin hacer esfuerzo, el sabe loq ue quiere y se le nota. yo lo via a noche y me encanto a primera vista, si ese sentimiento causa a todos los que lo llegue a ver su carrera subira como espuma.
    bello luis sigue asi.

    ResponderEliminar