Busca en el Blog

jueves, enero 17, 2013

Bolivianos van a un reality peruano

JC Producciones de TV llevará a grupos de baile del país a participar en un show.

“Has realidad tu sueño”, es la nueva propuesta televisiva de RCJ Producciones de TV y Cine Lima Perú, que convoca a talentos bolivianos y peruanos a participar de un casting de baile en tres categorías: Caporales, música asiática (j-pop y k-pop) e imitación a Michael Jackson. El certamen que durará tres meses se desarrollará en Puno, Perú. Los concursantes viajarán con todos los gastos pagados y el ganador se hará acreedor de 70.000 bolivianos.

Covocatoria. Según Ricardo Chávez, cineasta y productor general del reality, la iniciativa de un espectáculo con estas características nace a partir de la confraternización de ambos países.
Los participantes deberán enviar sus videos con todas las habilidades en el baile, a los correos : rjcproduccionesdetv@hotmail.com, rjcproduccionesdetvycine@hotmail.com y rjcproduccionesdetv@yahoo, hasta el 31 de enero. “Se seleccionará a cinco participantes por categorías, no existe un límite de edad ni número de bailarines por elencos. El único requisito es saber bailar y si gusta participará una vez por semana junto a otros talentos de Perú, con todo pagados”, explicó el organizador.
El pasado domingo 13 de enero, en la Plaza Eliodoro Camacho, se realizó la primera selección de talentos, donde se escogió al Grupo Soshi de La Paz (Anahí Huiza, Claudia Bustillos, Eileen Deheza, Ericka Rodríguez, Alejandra Rodríguez, Itati Huiza y Guísele Laguna), como primer grupo clasificado en la categoría de música asiática; en esta misma clasificó el grupo Hato ELF (Judith Ticona, Ximena Echavarría, Pamela García, Mariela Castro, María Arcani, Ana Apaza, María Santos y Marlene Yana).
Además, Gonzalo Mamani fue también seleccionado tras imitar el baile de Michael Jackson.
El reality empezará el 2 de marzo en un escenario de Puno con capacidad para 5.000 personas y estará bajo la conducción de la periodista limeña Rosabel Michell Cari Pacheco. El jurado estará conformado por bailarines y artistas, tanto peruanos como bolivianos. “Ésta es la primera vez que invitamos a otro país. Esperamos generar gran expectativa y al próximo año realizar el show con otros de Latinoamérica”, dijo Chávez

4 Programas de estas características realizó Ricardo Chávez, con gran acogida del público peruano.

“Has realidad tu sueño es un reality show para unir dos culturas, la boliviana y la peruana, y de esta forma hacer una hermandad entre ambas regiones”.

Ricardo Chávez / PRODUCTOR DE TV



No hay comentarios:

Publicar un comentario