Busca en el Blog

miércoles, enero 30, 2013

Bolivisión se viste de colores

El canal tendrá el programa El Carnavalero donde se informará sobre la fiesta que se vive- en los nueve departamentos.

El Carnaval se adueña de los canales de televisión, con programas que se dedican a mostrar la actividad que precede a la fiesta grande. La red Bolivisión no podía quedar indiferente y bajo la conducción de dos carismáticos presentadores de televisión propone El Carnavalero, que inició su transmisión el pasado lunes y se extenderá hasta el 17 de febrero. En su espacio mostrará la riqueza cultural y cómo se vive la fiesta carnavalera en los nueve departamentos.
Derroche de alegría. El segmento conducido por Héctor Uriarte y Fabiola Rocha, que de lunes a viernes se transmitirá de 8.30 a 9.00 y de 23.00 a 23.30, también saldrá al aire una hora los sábados y domingos de 22.00 a 23.00; en el que distintas unidades móviles y pequeños reportajes mostrarán las distintas tradiciones y particularidades del los carnavales.
Según Pamela García, productora de El Carnavalero, el espacio “busca arrancar una sonrisa entre los televidentes por lo que se escogió el talento de los conductores, quienes durante una hora al día, mostrarán la alegría y el despliegue de colores de diferentes culturas”.
El Carnavalero, estará en las actividades principales de ésta fiesta, como la de Oruro, Santa Cruz Cochabamba, Tarija y La Paz, además de la proyección de historias de las comparsas, las bandas y tradiciones que envuelven a cada ciudad y culminará con el entierro del Pepino en La Paz, adelantó García.
“La producción contará con la participación de artistas invitados, músicos, representantes de comparsas, además de proyectar las imágenes de los distintos corsos que se vive en el eje troncal”, dijo la productora del programa El Carnavalero.

LOS CONDUCTORES

El paceño Hector Uriarte es reconocido por su participación en el homenaje a Chespirito al interpretar a Quico, mientra que Fabiola Roca, hizo su paso por pasarelas y distintos medios cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario