Busca en el Blog

viernes, enero 04, 2013

Desde mañana se podrá ver el Rally Dakar en 190 países

En su quinta edición en Sudamérica, el rally Dakar será emitido a través de 70 canales de televisión en 190 países.
En Bolivia, el inicio se podrá disfrutar a través del canal de cable Fox Sports el sábado 5 a las 10:00, y en los programas deportivos locales se verán resúmenes de las jornadas.

La competencia se llevará a cabo en Perú, Argentina y Chile.

La organización informa que cada día brinda un programa completo de 26 minutos a todos los canales, con el resumen de la etapa en cada una de las categorías, entrevistas y promete espectaculares imágenes.

Las tomas incluyen planos aéreos filmados a bordo de tres helicópteros, además de los registros realizados por los autos.

Hay acreditados alrededor de 400 periodistas de medios de prensa escrita, radios, agencias, fotógrafos y televisión, que cubrirán las alternativas de la prueba que arranca en Lima, con llegada prevista para el 20 en Santiago. Compiten 460 vehículos, entre autos, motos, cuadriciclos y camiones.

Se iniciará en la costa del océano Pacífico de la capital peruana y tendrá un recorrido inédito desde la llegada de la prueba a América del Sur en el 2009. Luego ingresarán a territorio argentino para culminar en el Palacio de la Moneda, en Chile. UPI - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario