Busca en el Blog

domingo, enero 20, 2013

Desirée confirma su separación “cada cual tomó su camino”

Ya no viven juntos. Desde hace más de tres meses y medio que no es pareja de Rony Suárez. Afirma que esta vez la separación es definitiva. Tienen una buena relación de amistad por el vínculo que los une; sus hijos.

¿Es cierto que te separaste de Rony Suárez?
Me hubiese gustado dejar de lado este tema, porque al final a quien nos incumbe es solo a los dos. No quisiera ahondar en el asunto por respeto a mis hijos y para evitar los ‘lleva y trae’. Pero evidentemente desde hace más de tres meses y medio que cada cual tomó su camino.

¿Cómo es ahora la relación que tienes con él?
Hemos llegado a tener una buena relación, de amistad. Lo dije en su momento cuando me hicieron una entrevista en este diario, el triángulo perfecto son papá, mamá e hijo. Por eso nos llevamos bien.

¿Qué pasó? ¿Es definitivo?
Cuando ya no hay buen entendimiento entre dos personas, cuando las cosas no se dan y cada quien está buscando rumbos diferentes, creo que es mejor separarse para vivir tranquilos y darles una vida sin sobresaltos a nuestros hijos. Soy feliz con mis tres retoños, con lo que hago, y me hace sentir bien que Rony también pueda compartir con ellos y verlos cuando quiera. No buscamos culpables ni excusas o razones, tampoco motivos, simplemente pasó… y es definitivo.

¿Fue muy difícil tomar esta decisión?
La separación de por sí ya es bastante complicada; sin embargo, esta decisión la he tomado con calma y madurez, no ha sido de la noche a la mañana. Con Rony vivimos mucho tiempo felices y enamorados, con sueños e ilusiones, pero luego comenzamos a ver las cosas de manera diferente. No es que desde el primer momento lo decidí o que desperté y dije se acabó. Uno siempre va luchando, pero cuando ya las cosas no se dan, lo mejor es dejar todo y tener una vida en paz. Siempre vamos a tener ese vínculo maravilloso que son nuestros hijos, los dos lo entendemos así y nos llevamos bien. Tenemos una excelente relación.

¿Cómo lo tomaron los niños?
Insisto en que tenemos una relación muy buena y mis hijos son pequeños todavía. No hemos sido tan drásticos ni tan bruscos para hablarles de la separación. Lo importante para los hijos es que vean la tranquilidad de sus padres y tengan su cariño. Si uno le transmite paz y amor, se les hace más llevadera la situación. Cada uno por su lado va a seguir trabajando y luchado por sus ideales, para darles lo mejor a los niños.






“Cuando ya no hay entendimiento entre dos personas... C

No hay comentarios:

Publicar un comentario