Busca en el Blog

jueves, enero 03, 2013

Dos radios y una disquera cuentan qué artistas y canciones serán los más pedidos de este nuevo año 2013

Hoy arranca un nuevo año y con ello nueva música. Las disqueras y las radios nos anticipan los temas que pegarán con fuerza.

La disquera Discolandia y las radios Calientes y Activa, cuentan los estrenos y temas que pondrán a bailar a los cruceños este 2013.

Suena a todo ritmo. La emisora Caliente prepara un arsenal de canciones, una que ya está sonando y afirman que seguirá con su éxito es "Bara Bara" de Michel Teló, quien puede llegar a instalarse en el puesto número de 1 de las radios. Otra canción también que tendrá gran acogida por los oyentes es "Perra" de Los Palmeras y por último "Por qué les mientes" de Tito el Bambino.

Más de la radio. Carlos Roca de radio Activa, cita a Prince Roice, Don Omar y Daddy Yankee, quienes lanzarán su CD en febrero. Y si de lo nacional se trata Roca confesó que quien tiene grandes proyecciones es Romina Mazzo. "Ella lanzó su CD y de seguro causará sensación con la letra de su canción "Tus besos", dijo Carlos Roca.

Lo nacional. En Discolandia, cuentan que uno de los más requeridos para comienzo de año son Los Kjarkas, ya que el grupo tiene su disco con lo mejor de sus 40 años, mientras que también lanzarán el CD "Lo bailable", este está lleno de ritmos movidos como ser salsa, merengue y cumbia. Quienes interpretan estos temas son orquestas reconocidas como Mamboleo y Rumba 7, este tendrá un costo de 35 bolivianos y se espera que llegue a mediados de enero a las disqueras cruceñas.

Anivel mundial. En lo referente al pop-rock de masas, U2 han anunciado nuevo disco para 2013, el primero en cuatro años tras "No Line On the Horizon". También anuncian disco para este año Arcade Fire. Beyoncé, que cantará en el Superbowl de febrero; Rihanna y Lady Gaga, también alistan producciones. De esta última solo se sabe el nombre del disco "Artpop". Los chicos de One Direction saldrán de gira mundial y en su web han colocado a Santa Cruz de la Sierra como uno de sus destinos (5 de marzo). En cuanto a folklore, Bolivia estará pendiente de cómo le va a María Juana en el Festival de Viña del Mar.

1 comentario:

  1. todo bolivia estará pendiente de cómo lo hará maria juana en viña... por supuesto que si, porque somos todos los bolivianos los que estaremos representados por los chicos del grupo cochabambino ¡¡jallalla bolivia¡¡¡

    ResponderEliminar