Busca en el Blog

sábado, enero 26, 2013

Dr. Corazón llega a siete ciudades

Después de cuatro años, el espacio radial regresa con más consejos.

Tras cuatro años de ausencia, Dr. Corazón vuelve por la Doble 88.5, desde el lunes 28, a partir de las 22.00. Bajo la conducción de Iván Clavel, el programa radial dedicado a las parejas promete ser más interactivo a través de las redes sociales y ampliará su señal a Cochabamba, Tarija, Sucre, Potosí, Yacuiba y Santa Cruz.
Las noches serán más románticas. Según el conductor, Dr. Corazón, en su nueva temporada, saldrá al aire por dos horas, de lunes a jueves, y tendrá nuevos segmentos para los enamorados. “Gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, la gente podrá interactuar todos los martes con su pareja a la distancia, desde el lugar en que se encuentre”. Además, en el programa habrá los infaltables consejos de amor acompañados de música.
Detrás del micrófono. Gracias a este proyecto radial, que inició hace 10 años con el nombre de Con el corazón en la cabeza, Clavel escribirá sus memorias como conductor. “Siempre me gustó la radio y es una de las pasiones que nunca dejaría. Además, este espacio en específico me inspiró a escribir un libro, del que aún no tengo un título, pero será una guía impresa de consejos y versos de un experto del corazón. Esperemos que sea publicado para finales de este año”,
adelantó.
El conductor Dr. Corazón hizo énfasis en que siempre se sintió identificado con su papel de consejero, pese a estar soltero.
El ID (presentación) del programa es una composición de Clavel, con la voz de Mariela Jordán, de Aeroplan, y fue grabado en los estudios Electra, de Andrés Martínez.

La dulce voz

Iván Clavel, quien tiene 27 años y es Gerente Comercial de canal 4 RTP, se identifica con el conductor, pues confiesa que es un eterno romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario