Busca en el Blog

miércoles, enero 16, 2013

El carnaval llega por PAT

El nuevo programa se emite de lunes a viernes a las 18.45.

Bajo los conceptos de fiesta, diversión, folclore y mucha alegría, se presentó Nuestro Carnaval, el nuevo programa que pretende mostrar las diferentes expresiones del Carnaval de Bolivia. La propuesta nacional, que empezó desde el lunes 14, a las 18.45 por PAT, está bajo la conducción de Desiree Durán y Alan Vera.
El inicio. En el primera edición se habló de la estructura de Nuestro Carnaval, que buscará mostrar todo el acontecer de las fiestas en los nueve departamentos del país.
Se inició con imágenes de lo que hubo en la primera precarnavalera de Santa Cruz, que tuvo la temática del “Amanecer Isoseño”, además de la convocatoria a Rey y Reinita del Carnaval paceño, organizado por Euromodels y el Ministerio de Culturas.
También se vio un contacto en directo con el corresponsal de La Paz, Emilio Ramírez, quien habló desde la Plaza Eliodoro Camacho vestido con un traje del personaje característico de las carnestolendas paceñas, el Pepino.
Además, en los estudios de Santa Cruz, los invitados fueron los coronadores de la versión 2013 del carnaval cruceño, Los Bohemios y la Reina Daniela Saucedo, quien bailó al ritmo de música tropical con el grupo Kandiré. En los próximos programas se verán los festejos previos en otros lugares del país.
Cuarta temporada. De acuerdo con Sebastián Ferron, productor general de PAT, se apostó por Alan Vera y Desiree Duran para la cuarta temporada del programa “por su espíritu joven, alegría y espontaneidad”. Desde el set principal mostrarán las actividades más importantes del Carnaval de distintos puntos del país, además en exteriores simulan un típico garage donde comparten con los invitados especiales, las comparsas, las reinas y grupos musicales. Nuestro Carnaval se emitirá hasta el día viernes 8 de febrero, y de acuerdo con Ferron, “muestra diversidad y toda la actividad desde distintos puntos del país”, durante una hora.

Los conductORES

Alan Vera y Desiree Durán, son los encargados de presentar el espacio carnavalero a través de las pantallas de PAT. El paceño y la cruceña, son rostros conocidos en la televisión nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario