Busca en el Blog

domingo, enero 13, 2013

El verano más caliente

Una piscina, un impresionante escenario, la mejor música y Erick Elera, el conductor, se presentan cada domingo desde las 21.00 por la pantalla de Red Uno en ésta que es su nueva propuesta para el verano… Verano Caliente. Luego de negociaciones y renegociaciones, se logró fichar a este carismático actor y conductor, quien bajo la producción de Pedro García, nos traen un espacio de entretenimiento los domingos a la noche.

Este nuevo programa tiene espacio para todos; podremos ver cantantes nacionales e internacionales, humoristas, bailarines y sobre todo diversión. Este impresionante marco se completa perfectamente con las 10 bellas bailarinas que estarán presentes en cada programa, además de los muchos sectores de entrevistas, humor, magia, comedia, shows especiales, noticias y novedades del carnaval 2013. Una gran alternativa para este verano.

1 comentario:

  1. Con todo el circo de Pedro Garcia ese inutil de la tv, Erick es un excelente conductor, pero la mezcla que hay con la produccion cruceña realmente fue un programa horrible, bah, yo me quedo viendo Espartacus que da justo a esa misma hora.

    ResponderEliminar