Busca en el Blog

martes, enero 29, 2013

Imperial saca sus “coplas potosinas” pasado mañana

Como ocurre desde hace 12 años, la radio Imperial sacará a la venta sus “coplas potosinas” el próximo jueves en una expresa adhesión al día dedicado a festejar a los compadres.
Debido al tiempo transcurrido desde su primera edición, el disco con las coplas se ha convertido en una tradición de la radio que se pone a la venta con un costo mínimo, el suficiente para cubrir los costos de producción, porque este es un trabajo que se realiza sin fines de lucro.
A través de las “coplas potosinas”, los periodistas y locutores de la radio reflejan con chispa y humor la actualidad informativa así que las personas que les ocupan son, generalmente, las autoridades, dirigentes y personajes públicos.
Los versos, metodizados con ritmos carnavaleros, tienen letras pegajosas que reflejan con innegable sarcasmo la coyuntura de cada año y, en virtud a ello, incluso se han convertido en material de consulta. Por ello, las coplas de este 2013 son muy diferentes de las que se grabaron hace 12 años y también varían los protagonistas.
El CD estará a la venta desde el Jueves de Compadres hasta el Domingo de Tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario