Busca en el Blog

domingo, enero 27, 2013

Jimena Antelo Regresa mañana desde las 22.15 a las pantallas de PAT con No mentirás



— ¿Qué ofrecerá No mentirás para este 2013?

— Saldremos del país en busca de personajes y tras la palabra del soberano en otros lugares, como lo hicimos en 2012 en Venezuela, India y Paraguay. Vamos a ir mucho más a Bolivia profunda, a ésa que está fuera de las ciudades capitales, para mostrar el nuevo Estado que se construye. Además trabajamos para sumar televotaciones sobre los temas centrales del país, será un sector nuevo.

— ¿Algún cambio con copresentadores?

— Analizamos la posibilidad y la conveniencia de sumar un rostro nuevo al programa a fines de marzo, cuando comience la temporada NM V5.0, el inicio del quinto año. Ahora, al empezar 2013, NM vuelve con el equipo que logramos consolidar en 2012, con Fabiana Villarroel en Fiesta y Alegría, Jaime Galarza en Deportes y yo en la conducción central.

— ¿Quizás estrenarán set y una nueva línea gráfica?

— En marzo estrenamos uno de los sets más modernos del país y con multipantallas, con la gran innovación de nuestra pantalla táctil. Al iniciar NM V5.0 sumaremos más novedades.

— ¿Cómo le fue a No mentirás durante 2012?

— Tanto José Pomacusi, director del programa, como yo estamos contentos por haber creado un espacio televisivo de jerarquía y respeto, siendo pioneros en eso de reconocer el peso, el valor y la importancia del soberano. Hoy, muchos programas tienen alguna versión de ese soberano y eso es bueno para la democracia.

— ¿Cómo se siente usted con el programa?

— Me siento realizada y convencida de que el paso que di para sumarme a este gran equipo fue el más acertado que pude dar. He crecido periodísticamente, participo en la producción de los contenidos del programa y por primera vez en mi vida soy dueña del producto que hago. En lo humano, me encuentro feliz, estoy en el lugar adecuado.

— ¿Piensa que valió la pena el cambio que realizó?

— Absolutamente sí. Agradezco a Dios que cada paso en mi carrera ha sido para ir a un lugar mejor. Éste es un proyecto propio, ya había llegado a un punto en mi carrera que necesitaba crecer más como profesional y como persona, necesitaba independizarme para poder dejar a mis hijos un ejemplo y un mejor futuro; eso espero lograr con esta empresa que formamos junto a José hace un año exactamente.

— ¿Qué lugar cree que ocupa No mentirás dentro de la preferencia del público?

— El mejor. Somos un espacio plural, que respeta a su teleaudiencia, respeta a sus invitados y se respeta a sí mismo. La gente se ha apropiado de No mentirás, recibimos muchísimos mails y mensajes pidiéndonos que volvamos cuanto antes.

— ¿Qué desea para este año y que le faltó al anterior?

— Éste es un año en lo personal muy especial para mi familia porque mi hijo mayor se convertirá en un profesional a mitad de año, ojalá él logre amar tanto su trabajo y su profesión como lo hago yo. Sobre las metas no puedo decir que se han cumplido por completo, ya que creo que me falta un largo camino por recorrer y ruego todos los días tener la capacidad física e intelectual para hacerlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario