Busca en el Blog

martes, enero 29, 2013

Las 10 cosas que debes saber de Gisely Ayub

Dinámica y optimista
Esta joven cruceña, de madre boliviano-libanesa y de padre dominicano, planea seguir desarrollándose como conductora y actriz, que es lo que le fascina.



Un viaje que me emocionó
Hace unos años cuando yo vivía en Maryland-EEUU, viajé a Miami. Fue mi primer viaje sola con amigas pagado con el dinero que gané en mi primer trabajo. Fue maravilloso porque significaba un logro.

Lo que me apasiona y me divierte
Mi pasión es la actuación; me relaja, me llena y me hace sentir plena. Como hobby, disfruto de transformar vestuarios; es algo que me divierte a montones.

Mi rutina entre semana
Mis días empiezan a las 8:00. Mi rutina diaria transcurre entre mi trabajo en ATB, el gimnasio, clases de canto y entrenamientos físicos de cufei-pafei. Usualmente participo de talleres de teatro y de ensayos.

Distracciones para fin de semana
Lo que más me gusta hacer el fin de semana es esconderme en mi casita y ver muchas películas. También me obligo a salir un poco y a socializar.

Un plato irresistible
El sushi, simplemente me fascina. No me canso de saborearlo una y otra vez.

¿Mi secreto para mantener la silueta?
Me cuidó comiendo saludable. También me doy gustitos, como saborear dulces, por ejemplo, pero intento que mis comidas le aporten a mi organismo los nutrientes necesarios

Mi perfume preferido
En cuanto a perfumes, me gustan las fragancias intensas, elegantes y con toques de esencias. Mi preferido, por ahora, es Jadore de Dior.

La vestimenta que me identifica
Mi estilo de vestuario depende también de mi humor. Me gusta jugar con los estilos, pero si hay alguno que sigo más a menudo es el estilo conocido como ‘glam rock’.

El tipo de música que más disfruto
Depende de mi ánimo, pero generalmente disfruto de la música con mensaje independientemente del género. Las voces que valoro son Norah Jones y Andrés Calamaro.

Consejos de belleza útiles
Es importante cuidar la limpieza del rostro. Yo salgo de mi trabajo y lo primero que hago es desmaquillarme. Prefiero sentir mi piel libre del maquillaje la mayor parte del tiempo y utilizo cremas nutritivas. Escojo muy bien los cosméticos a usar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario