Busca en el Blog

lunes, enero 14, 2013

Las chicas Para Ellas en misión moda

Las diez Chicas Para Ellas 2012 cerraron el año con una superproducción para la cuarta gala del programa televisivo Misión Moda 2T. Las bellas muchachitas Alisson, Paola, Alejandra, Valeska, Jéssica, Alejandra Winnie, Virginia y Yulissa, (a Maité, que fue la modelo de la noche, la suplió la ex Para Ellas Eila Nuora, y a Carolina, que por razones de fuerza mayor no pudo llegar a la presentación, la reemplazó Ángela Limpias) fueron las protagonistas de una velada de moda urban chic.

Nuestras Chicas se lucieron en la pasarela del reality de la Red Uno, donde se elige al diseñador que irá al Fashion Week de Miami.

Estos diez creativos tuvieron el reto de vestir a las modelos emergentes de Para Ellas. La gala del penúltimo día del 2012 se inició con la presentación de las maniquíes a los diseñadores, quienes crearon un look ideal para cada una, en solo tres días, y la grabación fue una velada plagada de elegancia y buen gusto. Un buena nota para los conductores del programa: Sixto Nolasco y Ximena Salzer, especialmente para el productor dominicano, porque su idea ofrece una certificación a los diseñadores y modelos bolivianos

Esta fue la cuarta gala de misión moda
Misión Moda es un programa tipo reality competencia con duración de 15 semanas, en el que 13 diseñadores batallan por entrar al evento más lujoso del año, el Miami Fashion Week.

Estos creativos de los nueve departamentos del país son talentos de la aguja y el hilo que se trasladan a Santa Cruz por un periodo indeterminado (ya que la duración de cada uno depende de su desempeño en las pruebas). Hoy solo quedan ocho.

Ellos son sometidos a pruebas de diseño, creación, velocidad y lo más importante, calidad en sus terminaciones. Es por esto que semanalmente hay un panel de jurados capacitados en el campo de la moda, que se encarga de escoger el mejor y el peor de cada reto, guiados por el productor y conductor Sixto Nolasco.

Yuliana Taseo Seoane
Cristina Averanga pensó en estos colores para resaltar la piel de la modelo. El contraste fue
notorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario