Busca en el Blog

jueves, enero 24, 2013

LAS DIVERSAS ARISTAS QUE DIBUJAN LA PERSONALIDAD DEL PRESENTADOR Y EMPRESARIO ROBERTO PERROGóN.

Fuera del foco de las cámaras, recargado sobre un sofá, el multifacético conductor, Roberto Perrogón, poseedor de una impecabilidad formal en la medida exacta, confiesa cómo fue su temprana incursión en la televisión, sus anhelos y logros obtenidos.

OPINIÓN (O): ¿Cómo comenzó en el medio?

Roberto Perrogón (RP): Fue a raíz de un cásting que hice en ATB. Antes de ello fui elegido Mister Cochabamba, en Santa Cruz me alcé con el título de Mister Internacional.

Por ello me surgieron varias entrevistas en los medios. Luego de haber participado en un programa de concursos, logré llegar a la pantalla chica como presentador.

O: ¿Cuál fue la sensación que experimentó frente a la cámara por primera vez?

R.P: Casi me desmayo, el corazón se me aceleró mucho. Gracias a Dios nunca me bloqueé, pero sí me sentí muy nervioso antes de salir al aire. A veces la presentación no sale como uno quiere, pero hay que meterle ¿No?

O: ¿Qué áreas ha explorado?

R.P: Tuve diferentes discotecas. He comenzado con Deep, formé parte del pub News, luego Secret, entre otros. También incursioné en el mundo de la importación, trayendo productos electrónicos de Miami, China y Alemania.

En cuanto a producción, me encargué de obras como Aladino, del concierto de Daddy Yankee, hasta el último recital de Los Kjarkas.

O: ¿Cómo se define?

R.P: Me considero trabajador y constante. Quebré económicamente un par de veces. Hubo un robo que sufrí y casi derivó en la pérdida de un emprendimiento. Sin embargo, me levanté.

Datos personales

SABÍAS QUE Roberto tiene 34 años, es casado hace 5 y es padre de dos niñas y un varón.

Por otra parte, obtuvo la licenciatura en Comunicación Social. Además, es Magister en Finanzas y es acreedor de 4 diplomas.

Considera que la “objetividad” periodística no es propia de los sujetos.

7 discotecas tuvo el presentador

Comenzó con Deep, formó parte del pub News, luego Secret, People Secret en La Paz, People Secret en Santa Cruz, Extremo y finalmente Kronos en Cochabamba.
Pocas horas en la televisión

Por contrato, simplemente presenta el informativo matutino y el del mediodía, lo que no constituye en la demanda excesiva de su tiempo.

Luego realiza sus otras actividades.

Deseos y desafíos para el futuro

Perrogón admite que hubiera querido dedicarse a la publicidad y el márketing, pues es un área en el que se debe innovar.

Además, se considera generador de empleo y se siente orgulloso por ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario