Busca en el Blog

lunes, enero 14, 2013

Lo nuevo de radio Gente A Tacón Quitado

Publicado en La Guia

Este nuevo programa, que se estrenó la semana pasada, es un espacio conducido por cuatro damas que diariamente nos ofrecen una revista variada y amena, llena de actualidad y puntos de vista diferentes. Su principal objetivo es ofrecer a sus ´taconeros´, como cariñosamente llaman a su público, un momento de distracción en el que puedan participar activamente. Aquí conocemos sobre este nuevo espacio radial.

¿Por qué el nombre del programa?

Esta revista nace para ofrecer a los oyentes una propuesta diferente en radio. La idea original es de Johnny Plata, Director de radio Gente, partiendo de que existe el dicho popular “A calzón quitado” que en pocas palabras significa hablar con la verdad de frente, es por eso que decidimos adoptar y cambiar por “tacón”, que es un símbolo femenino, que de alguna manera nos representa a las conductoras del programa.

¿En qué consiste este nuevo espacio denominado A Tacón Quitado?

La principal característica es la innovación de un programa radial conducido sólo por mujeres con diferentes personalidades y actitudes que serán plasmadas en cada uno de los sectores y entrevistas, dejando de lado la tradicional forma de hacer radio.

¿Quiénes conducen el programa y cuál es el aporte de cada una?

Somos cuatro mujeres profesionales en comunicación social; Anahy Flores Segalini, encargada de la Dirección del programa y cumple el trabajo de mediadora en el contraste de opiniones; Geraldine Rodríguez que está a cargo de la coordinación y cumple la función de darle el toque de frescura al espacio radial; Leslye Campero que es la locutora y su función es ser la analítica contestaría; e Ivana Roymant que es la locutora y operadora y está encargada de amplificar la voz del oyente.

¿A qué público está dirigido el programa?

Si bien el espacio esta conducido por cuatro mujeres, definitivamente no es un programa sólo para mujeres. El contenido de la revista ha sido diseñado para generar participación e interés del público en general.

¿Qué grado de interacción tienen con el radioescucha?

Existe una interacción continua con nuestros oyentes a los que cariñosamente los hemos denominado ´taconeros´, a través de los mensajes de texto, llamadas y las redes sociales en las que difundimos sus opiniones sobre los diferentes temas de interés que abordamos en A Tacón Quitado.

¿Cuál es el plus que ofrece A Tacón quitado?

Principalmente que no somos la tradicional revista informativa. El plus consiste en los diferentes puntos de vista expresados con naturalidad por cuatro mujeres que buscan ser ellas mismas para lograr empatía y generar controversia de opinión con nuestros oyentes. Hablando se entiende la gente, ese es nuestro lema.

¿Qué días y en qué horarios se emite?

A Tacón Quitado se emite por radio Gente 88.9 Fm y la popular 900 Am, de lunes a viernes de 8.00 de la mañana hasta el medio día. Para el mundo se transmite a través de www.radiogentelapaz.com. Ya lo saben y a taconear se dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario