Busca en el Blog

martes, enero 29, 2013

Mariana García es la nueva cara de Unitel



La Miss Bolivia Mundo 2012, Mariana García, debutó ayer en Unitel como presentadora de farándula de La Revista. La beldad está emocionada por ser parte de este equipo. “Estoy muy contenta y nerviosa también, creo que ésta va a ser la semana más difícil, pero sin duda estoy aprendiendo muchas cosas”, explicó García.

La Miss reemplaza a Carolina Córdoba. García está acostumbrada a las entrevistas, a los medios y asegura que esto le ha ayudado para no tener miedo a las cámaras y que todos sus compañeros la están ayudando dentro y fuera del set. “Es un orgullo ser parte del canal”, agregó.

García retomará sus estudios en Administración de Empresas y seguirá cumpliendo sus compromisos como Miss Bolivia Mundo. “Aún hay varias presentaciones por hacer y en Unitel me dijeron que me darán permiso”. En junio finaliza el año de reinado de García como Miss Bolivia Mundo.

Este año la paceña se va al Carnaval de Oruro a bailar en la morenada Los Cocanis junto con Olivia Pinheiro y Jessica Mouton como invitadas especiales.


17 comentarios:

  1. No puede reemplazar el carisma y alegría de Carolina, esta chica Garcia, es muy torpe con sus expresiones y con el tono de su voz, le ira igual que a su prima que duró un mes en un colega canal, por su naricita respingada. Ni modo, esperemos hasta que Carolina sea mamá y vuelva a las pantallas nueva,ente.

    ResponderEliminar
  2. No tiene el carisma necesario para estar en un prog de tv y menos presentando farandula, esperemos que Carito vuelva pronto :D

    ResponderEliminar
  3. es bonita modelito la nueva pero de conductora de tv cero, aora veo ATB o el 11.

    ResponderEliminar
  4. que fea voz tiene esa muchacha voz de corneta desafinada.esta mañana reimos en la casa cuando le pregunto a una niña de 2 años disfrazada de cholitaa, "explicanos que significa tu traje"? y al niño de 5 años, "que factores influyeron para que ganaras el mini chuta?", tontita tontoootaaa

    ResponderEliminar
  5. Las personas que comentan al parecer tienen mucha experiencia frente a las cámaras de TV, que fácil es juzgar cuando uno no se encuentra en la situación. Mariana, sigue adelante, que la experiencia se adquiere día a día y el que la gente te diga tonta, torpe, desafinada o sin carisma no los hace más inteligentes, coordinados, afinados o carismáticos.

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo con la mamá de Mariana Garcia, que me antecede. Para hacer televisión hay que tener Angel, Carisma, y muchos otros atributos, sino la señora que comentó o yo mismo estaría en el noticiero de medio día o con mi programa a las 4. Que pongan gente que enamore con su carisma o inteligencia, no cualquier hijita de vecino que entró de miss por los berrinches de su prima.

    ResponderEliminar
  7. Mariana eres una bestia al hablar delante de las cámaras de Unitel, primero refina tu cultura, pedazo de cojuda

    ResponderEliminar
  8. al igual que todos ... la voz qeu tiene no le favorece en nada .. Unitel cambien de co conductora pero ya jejeje

    ResponderEliminar
  9. Cualquiera con un poco de pinta una nariz bonita y cero de cerebro puede conducir un programa ,unitel se maneja de esa forma una lastima este canal

    ResponderEliminar
  10. si nada de carisma, otra cara bonita sin cerebro.

    ResponderEliminar
  11. Buenas piernas y bonito rostro, solo para contemplarla, pero de cerebro nada, un cero a la izquierda

    ResponderEliminar
  12. Simplemente mencionar que Mariana no es la sustituta ideal de la extrañada Carolina.

    ResponderEliminar
  13. Se te extraña Carolina en la Tv :(

    ResponderEliminar
  14. LA PEOR CONDUCTORA DEL MUNDO,,, NO PUEDE NI HABLAR, NO PUEDE EXPRESARSE MUCHAS INCOHERENCIAS, MALA EXPRESION ORAL, NADA DE EXPRESION FACIAL, SE NOTA QUE PARA LA UNITEL EN BOLIVIA SOLO HAY QUE SER BONITA. Y MUY TONTA 0 DE CEREBRO, ES UNA FALTA DE RESPETO AL TELEVIDENTE, PARA TRABAJAR HAY QUE ESTUDIAR, O POR LO MENOS SABER HACER EL TRABAJO BIEN, PERO SE NOTA QUE EN UNITEL SOLO IMPORTA LA FAMILIARIDAD, EL PARENTESCO FAMILIAR, O OTRAS COSAS DINERO??? SERVICIOS SEX... QUIEN SABE??? PERO POR MERITOS NO, POR CONOCIMIENTO NO, POR ESTUDIOS NO??? PIENSAN QUE SOMOS UNOS RETRASADOS LOS TELEVIDENTES

    ResponderEliminar
  15. BONITA??? TALVEZ, MUCHA PINTURA... ELLA ES TODA UNA TONTA,, COMO DICEN BULGARMENTE SONSA BURRA, NI HABLAR PUEDE Y ESTA EN TELE,,, ES COMO SI UN INGENIERO ESTUVIERA CIVIL ESTUVIERA TRABAJANDO DE MECANICO QUE NI INFLAR LA LLANTA SABE, JAJAJAJA SOLO ES BOLIVIA PASAS ESTUPIDESES PERO MUCHA FALTA DE RESPETO A LOS BOLIVIANOS. UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  16. Por culpa de ella deje de ver Unitel en las mañanas, son más divertidas y naturales las de ATB Claudia Arce, Maricruz Ribera, el Gaucho, y Daniel. Son el mejor y más carismatico equipo de la TV en la mañana.

    ResponderEliminar
  17. No es una crítica destructiva. Sólo que las cosas por su nombre y "zapatero a sus zapatos". Lastimosamente Mariana García está muy lejos de considerarse una "Conductora Televisiva", el término más apropiado sería "Improvisadora Televisiva". Es muy distraída, tiene dificultades para modular el timbre de su voz. Esencialmente debería tener mucho cuidado con los comentarios que realiza, los cuales, en muchas oportunidades, son totalmente fuera de lugar y desatinados!!!... Como dice la ponencia: "Callada te ves más bonita".
    Quizás no todo es culpa de ella, son culpables también los propietarios de algunos canales de televisión que dan rienda suelta a la improvisación. Hay que recordarles que existen universidades en el país que capacitan profesionalmente a las personas en Comunicación Social y que la pinta no es lo único que deben considerar para contratar a un o una conductor. Además existen cursos aislados de lenguaje, expresión corporal, oratoria, etc., que bien podrían servirle a Mariana.
    A Dios gracias, Dennise Quiroga moderó sus chillidos y atropellos y tiene una participación más profesional, no como en sus épocas nefastas junto a Pablo Llano, que nadie desea recordar, sino los pobres televidentes seríamos las únicas víctimas!!!

    ResponderEliminar