Busca en el Blog

jueves, enero 17, 2013

Milena Fernández Quiere trabajar por Oruro

La presentadora de televisión Milena Fernández, quien el 5 de julio de 2012 emitió criterios sobre la falta de higiene en la ciudad de Oruro y las carencias en los hoteles, por la falta de políticas de Estado, llegó a la capital del folclore para reiterar, “de todo corazón”, sus disculpas y manifestar su intención de trabajar por Oruro, informó lapatriaenlinea.com.
Las opiniones emitidas por Fernández, en julio del año pasado, fueron consideradas como un delito establecido en la Ley Contra el Racismo, por “difusión e incitación al racismo o a la discriminación”, según manifestó a medios de comunicación la alcaldesa orureña, Rossío Pimentel, cuando presentó la acción legal por considerar que se melló la dignidad de los orureños.
Fernández dijo el lunes por la noche que llegó para ofrecer disculpas de todo corazón, con mucha humildad y honestidad, al pueblo orureño, aunque considera que muchos ya la disculparon.
“Si por mí fuera, me pararía en la plaza y le pediría disculpas a cada uno de los orureños, disculpas porque la grandeza del ser humano radica en pedir disculpas y, por supuesto, en aceptarlas”, señaló.
Milena Fernández indicó que con su declaración a modo de reflexión no tuvo la intención de dañar la dignidad de los ciudadanos y mucho menos menospreciar u ofender a ningún orureño.
“Dénme la oportunidad de demostrarles mi arrepentimiento y la única forma en que se los puedo demostrar, si no ven la honestidad en mis palabras, es de la mejor forma que sé hacerlo y eso es trabajando por Oruro”.



1 comentario:

  1. y como lo arias si en tuseccion se note que solo visitas el oriente y no los occidentes oruro potosi la paz o lo ves tm seco??

    ResponderEliminar