Busca en el Blog

martes, enero 29, 2013

MTV busca jóvenes con ebriorexia para un programa

El canal de televisión estadounidense MTV busca para uno de sus programas de telerrealidad (reality shows) a jóvenes que sufran un trastorno alimentario conocido como ebriorexia o drunkorexia, que consiste en rechazar la comida con el fin de compensar las calorías de la bebida alcohólica.

“¿Sufres drunkorexia? ¿Sueles saltarte comidas para poder salvar calorías para tus noches de borrachera? ¿Estás preocupado por tu peso pero no dispuesto a dejar la fiesta para vivir una vida sana?”, pregunta el anuncio con el que MTV quiere atraer a jóvenes dispuestos a contar su historia en televisión.

La cadena, que ha pasado en los últimos tiempos de emitir videos musicales a inundar su parrilla de programas de telerrealidad, busca a personas de entre 21 y 27 años con ese trastorno alimentario para un nuevo episodio de True Life, que documenta situaciones “inusuales” que viven los jóvenes, según explica en su web.

MTV busca especialmente a aquellas personas que “con frecuencia se desmayen o se metan en situaciones peligrosas” debido a la llamada drunkorexia, o que estén poniendo en peligro sus “metas laborales, estudios o relaciones personales” como consecuencia de este trastorno.

El canal también está preparando otros episodios para ese reality sobre jóvenes que se hayan cambiado de sexo y quieran volver a su género original, adictos a los salones de bronceado, amantes de las armas o nuevos millonarios, entre otras variopintas temáticas.

True Life, nacido en 1998 y que cuenta con un premio Emmy, empezó a emitir su última temporada este sábado y en el pasado ya ha seguido a una joven con ortorexia, que supone la obsesión por eliminar cierto tipo de alimentos por considerarlos perjudiciales para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario