Busca en el Blog

miércoles, enero 16, 2013

Mueren en accidente aéreo piloto de EEUU y conductor de TV en México



Un piloto estadounidense de acrobacias aéreas y un conductor de televisión de la cadena Televisa murieron este martes al desplomarse la avioneta en la que realizaban un reportaje en la isla mexicana de Cozumel (este), informó Protección civil local.

Las víctimas son el estadounidense Fred Cabanas, piloto especialista en acrobacias aéreas, y el mexicano Jorge López Vives, conductor de un programa de deportes, informó a la AFP vía telefónica Rudy Erosa, director de Protección Civil de Cozumel.

"Se encontraban filmando un documental para promocionar un espectáculo aéreo pero desafortunadamente tuvieron un accidente. Los equipos de emergencia ya rescataron los cuerpos", añadió Erosa.

El accidente se registró en un aeródromo privado en la zona sur de la isla Cozumel, enclavada en el Mar Caribe, en el estado de Quintana Roo, y que es uno de los mayores destinos turísticos internacionales de México, especialmente de grandes cruceros.

Según el sitio web en el que se promocionaba, Cabanas se dedicaba a las acrobacias aéreas desde 1986, su residencia la tenía en Key West, Florida, y realizaba numerosos espectáculos en Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe.

López Vives conducía de su lado un segmento sobre deportes extremos en un programa de Televisa, la mayor televisora de habla hispana en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario