Busca en el Blog

sábado, enero 26, 2013

Oprah, la confesora se acerca a los 60

Winfrey cumple 59 años el próximo 29 de enero en medio de fama y fortuna.

Es uno de los rostros más famosos de la televisión estadounidense y es que tras 27 años en el oficio de entrevistar a personalidades, Oprah Winfrey se convirtió en una celebridad con característica propia. La famosa presentadora festeja 59 años el 29 de enero próximo y lo hace en la cumbre del estrellato. Es amiga de todos los poderosos y levanta un imperio con su nombre y apellido.
Tras oír confidencias ante las cámaras, generalmente logra desnudar las almas de las celebridades invitadas a su programa, que tras 27 años es el único lugar en el que cualquier persona puede confesarse por completo.
La confesora de celebridades. Entre las mejores entrevistas que realizó Winfrey a lo largo de su carrera, destacan la del 10 de febrero de 1993, en la que la presentadora se sentó con Michael Jackson, la que se convirtió en la entrevista más vista de la historia. Otra memorable es la que protagonizó con Elizabeth Taylor, que a decir de Winfrey fue su peor entrevista. “Fue hasta doloroso de ver por muchas razones, incluyendo mi pelo”, dijo la famosa al recordar la ocasión.
Con el actor estadounidense Hugh Jackman le pasó algo bastante cómico, ya que éste se lesionó levemente en la entrevista al entrar colgado de unos cables.
Mientras que con la desaparecida Whitney Houston Winfrey tuvo la oportunidad de tratar el tema de las drogas.
Si de exclusivas se trató, la estrella de la televisión se dio el lujo de tener en su programa a Michelle y Barack Obama, otra reunión para el recuerdo que alcanzó altos niveles de rating.
Catalogada como “capaz de promover o destruir carreras”, Winfrey pertenece al grupo de mujeres más influyentes de Estados Unidos y es la única persona de color entre las 1.000 más ricas del mundo, según la revista especializada Forbes. Con mucho más por festejar, la reina de los talk-shows continúa en ascenso y no se detiene. (Con información de panorama.com.ve, elmundo.es y lainformacion.com)

27 años lleva Oprah Winfrey en el mundo televisivo. Desde el año 1986 hasta el presente.

La entrevista más grande de oprah. No obstante sus múltiples éxitos periodísticos, Oprah Winfrey aseguró que ser la “confesora” de Lance Armstrong fue la mejor experiencia de una carrera en la que tuvo acceso a las principales figuras de la política y el espectáculo.

NECESARIO. “Es la entrevista más grande que tuve nunca”, dijo Winfrey sobre su charla con Armstrong, en la que éste confesara que se dopó durante su carrera ciclista. Con esa entrevista, las cuotas de audiencia subieron oportunamente, ya que hace dos años se fundó OWN (Oprah Winfrey Network) y desde entonces sufre pérdidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario