Busca en el Blog

miércoles, enero 02, 2013

PAT presenta video para apoyar a La Paz

Red PAT presentará hoy un video cuyo objetivo es apoyar la campaña de La Paz como una de las “Siete ciudades maravilla del mundo” y en el que participan artistas y presentadores del canal. El clip se presentará inicialmente en Hola País (07.00).
Se trata de una canción inédita, que fue compuesta por Coco Echazú en música y Julio César Paredes en letra, mientras que los arreglos y dirección estuvieron a cargo de Donato Espinoza. En la producción participan: Donato Espinoza, Montserrat Arce (Antología), Andy y Coco Herrera (Sin Ley), Mimi Arakaki, Juan Carlos Aranda (Irreversible), Andrés Barba (artista y presentador de PAT), Dagmar Dumchen, Orlando Andia (Llajtaymanta), Jeymi Méndez (Mulata), Mariela Jordán (Aeroplan) y Arturo “Chiqui” Rivera (Mala Kumbala).
De acuerdo con Gabriela Montaño, encargada de programación, en video se observan imágenes de La Paz y se plasman situaciones y lugares cotidianos de los habitantes y visitantes de la sede del Gobierno. Los presentadores de la Red PAT participaron del mismo en distintos escenarios de la urbe paceña. El video dura más de dos minutos y el ritmo es una fusión Rock Pop. “Nuestro propósito es apoyar la postulación de nuestra bella y heroica ciudad, para que el mundo entero la conozca y reconozca como lo que es, una verdadera maravilla”. Nuestra responsabilidad como medio de comunicación es grande, por ello queremos aprovechar el alcance nacional que tenemos para que voten y participen no sólo paceños, sino impulsar a que todos los bolivianos hagamos fuerza y logremos nuestro propósito”, indicó la responsable al invitar a la ciudadanía a sumarse a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario