Busca en el Blog

sábado, enero 19, 2013

Programa veraniego no calentó

En la dinámica de reactivación de la producción de programas nacionales para los fines de semana, los televidentes esperaron con interés el estreno de Verano caliente por Red Uno. Esto estuvo precedido por una intensa promoción de Erick Elera como la superestrella de la televisión; sin embargo a la hora de conducir el artista demostró falta de experiencia y hay muchas cosas por mejorar.

Los productores intentaron aprovechar a Elera como comediante y le dieron guiones ingenuos con chistes forzados y en edición agregaron risas grabadas.

En su rol de cantante, Elera tuvo tres chispazos interpretando sus éxitos más conocidos a través de Al fondo hay sitio; pero como entrevistador no se desenvolvió fácilmente frente a artistas nacionales por desconocimiento de sus antecedentes.

Considero que Verano caliente es un raro experimento televisivo con algunos elementos repetidos de otros programas como el piso iluminado.

De igual manera, creo que hubo un desentono con la voz en off muy fingida y Erick se hizo muy dependiente de ella, lo cual le impidió asumir con espontaneidad la conducción.

Por otra parte, su acompañante pasó desapercibida porque le dieron apariciones sin importancia.

Sin duda hay un gran esfuerzo por deslumbrar con la megaescenografía donde se lucieron grupos musicales, bailarinas y modelos.

A mi criterio, falta mucho ensayo para mejorar el programa y la animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario