Busca en el Blog

viernes, enero 04, 2013

¡Qué familia! Los Serrano es una comedia de producción nacional de la Red Uno de Bolivia

La televisión inicia el año con un divertido estreno. ¡Qué familia! Los Serrano es una comedia de producción nacional de la Red Uno de Bolivia, que se estrena mañana, a las 20:00, y que será emitida cada sábado en ese horario y los domingos a partir de las 13:00.

Una entretenida familia, compuesta por el Papá Gilberto, protagonizado por Mauricio Soria Galvarro; la mamá Zoila, interpretada por la actriz Jenny Serrano; Enrique Koch en el papel del hijo, Gilbertito; la pequeña hija Jenny y la empleada de la casa, la reconocida Satuca, son los personajes y actores principales de la tira.

¡Qué familia! Los Serrano abordará los temas comunes dentro de la convivencia diaria. El asombro de los niños, la pubertad, la llegada de un nuevo integrante, así como también los problemas que no escapan a ningún hogar y que deben tratar de resolverse. Es la historia de una familia en la que el marido es muy poco cariñoso con la esposa, lo cual es motivo para que ella se moleste.

El hijo mayor es el mimado, mal estudiante pero a quien la madre adora. La hija, en cambio, es inteligente, despierta y adulada del padre; acompañados por la Satuca.

Una comedia con situaciones humorísticas (formato sitcom), de entretenimiento y diversión para toda la familia.

Con la producción de Sergio Piasek, el humor de la actriz cochabambina llega al primer papel protagónico en televisión, con un guión que es autoría de la propia Serrano



LO QUE SE VIENE
Novedades de la Red Uno
La apuesta de este canal viene con dos programas con la participación de artistas internacionales. Erick Elera, con Verano Caliente (sábado 12). Y el 13 se larga la competencia Uno para todos Canta Bolivia, con la participación de Ángela Leiva como jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario