Busca en el Blog

martes, enero 22, 2013

Red social trae nuevos concursos y más ‘cash’

El programa de Pablo Fernández regresa a la red PAT.
Se verá desde mañana, a las 21:00, de lunes a viernes. Veremos nuevos rostros en el equipo de presentadores

Con un simpatiquísimo cuarteto de conductores encabezados por Pablo Fernández, el programa Red social estrenará hoy, a las 21:00, en la red PAT su segunda temporada. Cada noche, de lunes a viernes, este divertido grupo llevará a los hogares concursos entre equipo y un programa para compartir en familia.

El regreso trae novedades y esta vez son rostros nuevos, más concursos y jugosos premios.

Un plus de este segundo ciclo son más juegos de destreza, actuación, canto y baile. En resumen, entretenimiento puro. Pero lo más esperado viene recargado, ya que los premios se ‘inflaron’ y ahora el monto en efectivo es variable y con ello los participantes tienen la opción de acumular su dinero.



El contenido

Escenas acompañó al equipo en su sesión de fotos y descubrió el buen ambiente y energía del cuarteto integrado por Alejandra Urquidi, Pamela Justiniano, Pablo Fernández y Marco Antelo.

“Regresamos con la idea de mejorar el programa con un contenido más amplio. La misión de Red social es de entretener y por ello nos mantenemos alejados de la realidad económica y social del país para que grandes y chicos encuentren allí un espacio de distensión”, expresó Fernández.

Entre los adelantos comentó que con la finalidad de conjugar su pasión por la actuación y la televisión incluyó concursos dedicados a las artes escénicas donde se realizarán dinámicas teatrales para desarrollar la creatividad y poner a prueba el talento para la improvisación.



El horario

Red social mantendrá el horario estelar de las 21:00, siendo su mayor reto ganarse al público novelero.

Sin embargo, esto no le preocupa a Fernández, que comentó que es bueno que así como existe público de todo tipo que demanda haya una oferta variada para ellos.

“Es un honor que nos incluyan nuevamente en este horario. Es una muestra de que hicimos las cosas bien durante la temporada pasada”, expresó el humorista.

Sobre los premios explicaron que los equipos pueden ganar mucha plata en una sola noche o sumar premios a lo largo de su estadía en el programa.

En el equipo de conductores, Alejandra se estrena en la televisión, mientras que Marco es antiguo en el grupo de Fernández, ya que lo acompañó en la primera temporada de Red social y condujo en Justo a tiempo.

La cita es hoy, a las 21:00, frente al televisor. Pablo ya invitó a sus seguidores en el Facebook a sentarse para ver un programa ‘wenango’.




Nuevo ciclo. Un animado cuarteto estará a cargo del programa. La modelo Alejandra Urquidi se estrena en la pantalla chica



Protagonista

Pablo Fernández | Actor y Presentador


Cargo: conductor de Red Social
Edad: 30 años
Ciudad: santa cruz de la sierra

Un artista multifacético
Pablo Fernández se estrenó en la actuación en las tablas de Chaplin Show. Luego saltó a la televisión con el programa Los Mismos y luego Neo, a los que les siguieron otros emprendimientos. También tiene experiencia en cine, ya que directores nacionales confiaron en su talento para los filmes Dependencia sexual, ¿Quién mató a la llamita blanca?, Promo y El ascensor, además de otros cortometrajes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario