Busca en el Blog

sábado, enero 05, 2013

Red Uno estrena hoy la serie ‘Qué familia, los Serrano’



Hoy, a las 20.00, se estrena la primera serie cómica producida por la red Uno y que ha sido escrita por la actriz Jenny Serrano. Ella encarnará tres papeles: de hija, de madre y de la cómica ayudante Satuca en Qué familia, los Serrano.

Según un boletín de la red Uno, esta serie abordará temas cotidianos de las familias, como la llegada de un nuevo integrante a la familia, la pubertad y otros tópicos que se mostrarán desde la comedia.

Para grabar esta primera temporada de Qué familia, los Serrano, la red Uno mandó a construir un set especial para que se convierta en la casa de la entretenida familia. El espacio fue grabado en Cochabamba, lugar de residencia de Serrano.

Gilberto es el papá de la familia y está harto de ser gordito, adora a su hija Jenny, una chica traviesa que pelea con su hermano mayor, Gilbertito, que es el mimado de su mamá, Zoila.

Bolivia Tv trae ‘La edad del Sol’

En el Ciclo de cine latinoamericano que presenta Bolivia Tv, hoy a las 23.00, se exhibirá el filme La edad del Sol, protagonizado por la cantante argentina Soledad. La trama gira en torno a la amistad y su alcance, cuando la famosa intérprete renuncia a una gira por sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario