Busca en el Blog

martes, enero 29, 2013

Roban equipos de prensa de la red televisiva "Cadena A"

Antisociales la tarde de ayer robaron equipos de prensa de la red televisiva "Cadena A", regional Oruro, hecho que se suscitó en la oficina de esta empresa ubicada en el edificio Ismael, ubicado en la calle Soria Galvarro entre Bolívar.

El responsable del equipo de dicho medio de comunicación en Oruro, Orlando Valdez, manifestó que en el transcurso de las 13:00 a 14:30 horas de ayer, los ladrones violentaron la chapa de la oficina de la televisora para llevarse una cámara filmadora profesional marca Sony modelo HVR-HD1000N serie 421431, equipo de computación (computadora marca Sure equipada para edición de video más monitor pantalla plana), cámara filmadora de video marca Canon Pal, además de una mochila Wilson con cables, micrófono y chamarra.

"Hemos terminado de trabajar a las 12:30 horas, como todos los días hemos dejado la puerta cerrada, pero para realizar el trabajo; en horas de la tarde cuando fuimos por la oficina vimos que estaba abierta y nos dimos cuenta que todo el equipo de prensa había sido sustraído", aseveró. Explicó que luego del robo se realizó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por el delito de hurto de equipos de prensa.

"Ya hicimos la denuncia, esperemos que en las siguientes horas podamos tener respuesta de los policías porque son ellos los que tienen que investigar sobre este hecho", aseguró.

Asimismo, manifestó que la cámara filmadora profesional está valorada en 2.700 dólares, el equipo de computación donde se realiza la edición tiene un costo de 1.200 y la cámara filmadora pequeña 400 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario