Busca en el Blog

viernes, enero 04, 2013

Uno para todos, canta Bolivia.


Entre los nuevos programas que estrenará la Red Uno de Bolivia está la competencia de canto, Uno para todos, canta Bolivia.
Hoy se realiza la selección de cantantes amateurs que participarán en Uno para todos, canta Bolivia en la ciudad de Sucre, que se realizará a partir de las 12:00 en los estudios de la Red Uno, en av. Venezuela #1110.

El casting ya tiene sus preseleccionados de Santa Cruz, que se eligieron el 21 de diciembre; de la realizada el 27 en La Paz, el 28 en El Alto y el 29 de la ciudad de Oruro.

El programa se estrenará el próximo 13 de enero y será emitido a partir de las 19:00.

La reconocida cantante argentina, muy popular en Bolivia, Ángela Leiva, será la artista que conducirá, junto a Pablo Llanos, conocido presentador de la red, la competencia artística que tiene como objetivo encontrar a la voz revelación del país.

El cantante que obtenga el primer premio obtendrá $us 2.000 en efectivo. Además, grabará un CD con ocho temas. También tendrá la oportunidad de presentarse como telonero de algunos shows de Ángela Leiva.

Quien quede en segundo lugar recibirá $us 1.000 en efectivo y podrá grabar dos temas de difusión. El premio para el que ocupe el tercer lugar será de $us 500.
El próximo fin de semana se realizará el casting en Potosí. Liliana Castillo, coordinadora de Márquetin de la red informó de que aún falta confirmar la fecha y hora de inicio en dicha ciudad

3 comentarios:

  1. EL PROGRAMA CANTA BOLIVIA ESTA DE PELOS ES EL MEJOR DE BOLIVIA ME ENCANTA MARIANO ZELAYA ES UN TIPO INCREIBLE . ME ENCANTARIA TENERLO AMI LADO POR UNOS MOMENTOS.SOY UNA FANATICA DE CORAZON DE LA MUSICA DE ANGELA ES UNA DIOSA.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta....el grupo donato son los mejores....!

    ResponderEliminar
  3. como se que eh sido seleccionado¿?
    porque recibi una llamada y me dieron el nombre de una pag de correo electronico que no existe.

    ResponderEliminar