Busca en el Blog

jueves, marzo 28, 2013

Ángela y Llanos tienen los rostros de la esperanza

El experimentado presentador nacional Pablo Llanos y la cumbiera argentina Ángela Leiva conducen el espacio

El programa nació como un apéndice de Uno para todos, el espacio de entretenimiento dominical que conducía Pedro García. Sergio Piasek, asesor de contenidos y producción de Red Uno, explicó que optó por Ángela Leiva porque, como una cantante popular surgida de un reality show, “podía tener un grado de identificación” con los concursantes, pues tuvo que experimentar los juicios de un jurado. “Además, queríamos que el premio sea acompañarla en su gira por Bolivia”, añadió.

Pablo Llanos, que tiene 19 años de experiencia en la televisión y gran parte de ellos al frente de ciclos de concursos, manifestó que este es uno de los mejores que ha realizado. “Además, estoy muy cómodo con Ángela, que demostró un gran aplomo para la conducción, a veces siento muy corto el programa”, sostuvo.

Con su experiencia, Llanos enfatizó que existe un buen nivel entre los concursantes. “No tenemos lo mejor de lo mejor, pero las ganas suplen la falta de técnicas, además son gente muy humilde con hambre de gloria”, dijo el comunicador.

Piasek afirmó que aún evalúa la posibilidad de producir un segundo ciclo.

“No es habitual verlo en Bolivia, pero es un espacio exitoso que generó más audiencia para el canal y llevó emoción a los espectadores”.

La promesa de Canta Bolivia es respaldar la carrera musical del ganador. Los productores comentan que en un principio los auspiciantes tuvieron temor; sin embargo, lo respaldaron




El dato

La hora de la cumbia
Leiva, de 24 años, contó a EL DEBER que estaba nerviosa en su incursión en la televisión . “Agradezco la posibilidad que tengo en Bolivia de seguir creciendo”, indicó la artista. Participar en el reality Pasión canta le dio un giro a su carrera y la proyectó cuando cumplió 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario