Busca en el Blog

martes, marzo 12, 2013

Arranca con éxito la campaña de Página Siete para premiar a lectores

Arrancó con éxito la campaña de Página Siete para premiar la fidelidad de sus lectores con el sorteo diario de un computador netbook Samsung.

Desde este lunes, al comprar un ejemplar de este matutino se le entrega un cupón que ingresa en un sorteo, ante un notario de fe pública. El nombre de los ganadores se publicará en la edición del día siguiente.

Además, Página Siete Expreso también trae sorpresas. Diariamente sorteará un televisor LED Samsung de 19 pulgadas.

El concurso es de lunes a viernes y durará tres semanas.

Para cobrar los premios los ganadores deben portar el cupón ganador y presentarlo en las oficinas centrales de Página Siete, en la calle 27 y Rosendo Reyes, número 16, de Cota Cota (zona Sur de la ciudad).

Además se debe traer el carnet de identidad.

“Al comprar la edición, ya sea de Página Siete como Página Siete Expreso, el lector debe exigir que se le entregue el cupón de manera gratuita. Este ticket lo habilitará para participar en el sorteo diario, que se llevará a cabo ante un notario de fe pública”, explicó Miguel Melgar, jefe de Promociones del periódico.

“Es una forma de agradecer el recibimiento, el apoyo y la confianza que día a día nuestros lectores nos brindan desde que el periódico salió en circulación, hace casi tres años. Es un reconocimiento al buen recibimiento que tuvo Página Siete Expreso desde su nacimiento, hace seis meses”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Página Siete, Carlos Saravia.

Los ganadores tendrán un plazo de dos meses para reclamar sus equipos.

Saravia recalcó que este reconocimiento será supervisado por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), bajo la resolución administrativa de autorización N° 05-00019-13.

“La transparencia es lo más importante”, aseveró el vicepresidente ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario