Busca en el Blog

domingo, marzo 17, 2013

Comienza el día junto a radio Show La Mañana en Acción

Publicado en La Guia

Las mañana son más divertidas junto a ´La Mañana en Acción´, la propuesta de radio Show que se emite por la 98.5 de lunes a viernes a las 9.00 de la mañana. Aquí Peter Luna, conductor del programa, nos comenta más sobre este nuevo fenómeno del dial paceño.

¿Cuándo debuta ´La Mañana en Acción´ en el dial?

El 21 de enero de 2013.

¿Como qué tipo de programa se lo concibió?

Como un espacio donde no sólo puedes escuchar música sino también informarte, entretenerte, interactuar e identificarnos como un espacio original.

¿En qué horario se emite?

De 9.00 a 12.00 del medio día de lunes a viernes.

¿Quién es Peter Luna?

Es un apasionado por la radio, perseverante y muy entregado a sus oyentes. Me inicié trabajando en emisoras de amplitud modulada como Emisoras Unidas, posteriormente pasé a Fm de la mano de radio Continental, radio Gente, Gigante, radio Mar del grupo Fides, entre otros.

¿Cómo logran fusionar equilibradamente música e información?

Utilizando un lenguaje sencillo, directo, seleccionado y muy concreto, complementando una excelente selección musical.

¿Qué los diferencia de la competencia?

La búsqueda incesante de orientación en favor de nuestros oyentes y por supuesto el carisma y amor que le ponemos a nuestra labor.

¿Qué evolución han sufrido con el tiempo?

En comparación con la radio de antes, ahora tienes un aliado importante como es el internet y aquello no puede ser desaprovechado, es así que con esta herramienta le damos al oyente información de ultima mano y muy interesante.

¿Qué sectores son el fuerte de ´La Mañana en Acción´?

Los sectores de información referente a la ciudad, crónica roja, nuestros invitados, además del contacto directo con los oyentes.

¿Cuánta interacción se tiene con los escuchas?

Mucha, debido a que no solo tenemos el teléfono para interactuar con ellos sino también los Sms, Facebook y nuestro libro de encuentros.

¿De qué se pierden los que todavía no escucharon ´La Mañana en Acción´?

La escuela que tenemos nos obliga a hacer programas que sean de interés de grandes y chicos, por lo tanto nuestra intención es ser diferentes a los simples presentadores de música de otros medios, en ese sentido el que se pierde el programa pierde irrepetibles momentos de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario