Busca en el Blog

domingo, marzo 24, 2013

El fuerte de Gigavisión La Máquina de Deportes

Publicado en La Guia


Israel y Sandra.

¿Hace cuánto se emite el primer programa de La Máquina Deportes?

Se emite por radio y televisión. En radio, en febrero de este año cumplimos 5 años al aire sin interrupciones. Estuvimos desde el 2009 hasta febrero de 2013 en radio Illimani, ahora más conocida como Red Patria Nueva, y a partir de marzo de este año salimos por radio Compañera 103.6 Fm, con tres emisiones de lunes a viernes, de 09.40 a 10.00, 13.30 a 14.30 y 17.30 a 18.00.

En televisión estamos desde el 21 de marzo de 2011 en Gigavisión, cumpliendo este jueves 21, dos años al aire.

¿Que ha sido lo más difícil en el proceso de posicionarse como uno de los favoritos de la gente que sigue el deporte día a día?

Lograr que en un ámbito netamente masculino, la audiencia acepte a una mujer que también a su estilo y forma habla de deportes, convirtiéndose en un referente femenino dentro de la estructura del programa.

¿Cómo se logra posicionar tan fuerte un deportivo en un medio tan amplio como es el de nuestra televisión?

Creemos que es mostrando la información de una forma diferente, siendo naturales y sinceros al conducir el programa, mostrando a la gente que somos personas normales. Casi todos los programas deportivos tienen la misma información, y con mucho respeto, también la muestran de la misma forma.

Dentro de la cobertura de la Libertadores de este año ¿Fueron el único medio boliviano en Brasil siguiendo al Tigre?

Si, gracias a Dios, el programa televisivo tuvo la oportunidad de viajar a Brasil para cubrir la participación de The Strongest en la Copa Libertadores, un esfuerzo que consideramos valió la pena, ya que logramos transmitir y enviar en exclusiva varias notas primiciales.

En estos años al aire ¿Qué es lo más satisfactorio como programa?

Son muchas satisfacciones. Primero el haber logrado permanecer al aire como producción independiente en la preferencia del público al que se lo debemos todo. Segundo haber logrado un sector como el de ´Las Mujeres También Juegan´ que estamos seguros, fue la idea más original del programa, donde hemos entrevistado de una forma diferente a las figuras y ex figuras más destacadas del futbol y el deporte boliviano.

¿Qué sorpresas se vienen con este nuevo aniversario?

Las ideas nunca se acaban, cada mes tendremos sorpresas. En abril retorna el tercer ciclo de Las Mujeres También Juegan, con más sectores y sorpresas para la audiencia, además del nacimiento de Maquina Deportes Futbol Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario