Busca en el Blog

martes, marzo 12, 2013

Faviola Roca Vuelve a La televisión

Después de ausentarse un buen tiempo en la televisión, la rubia Faviola Roca regresa con muchas fuerzas a conducir el programa y esta vez en "Jet Set", una revista de espectáculos llena de información novedosa, nacional e internacional que se emite los fines de semana por Cadena A.

Ya fue el segundo programa al vivo que Faviola condujo este pasado fin de semana junto a sus colegas con los que comparte el set, Javier Encinas y Mario Méndez quien también se incorporó al segundo ciclo de "Jet Set".

En el programa . El trío presenta sus notas con "el enfoque de entretener e informar a toda la familia que pasa el fin de semana en casa" y al mismo tiempo las comentan de forma positiva y con respeto. El programa es emitido a nivel nacional porque en varias ocasiones, los presentadores hacen conexiones al vivo con la paralela producción desde La Paz.

"Jet Set" sale al aire dos veces a la semana en los siguientes horarios: los sábados de 16:00 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 11:00.

En agenda. Faviola reveló que luego se verán programas muy interesantes porque tendrán de invitados a gente conocida en la sociedad, viajes a bonitos lugares y coberturas nacionales e internacionales.

Un recorrido por los medios. La rubia presentadora, arrancó el 2007 en la red Unitel, luego pasó a Pat, años más tarde a red Uno, Megavisión, Bolivisión, programaciones por radio y hasta tuvo varias actuaciones en Chaplin Show. Actualmente trabaja en Cadena A de manera indefinida.

"Estoy enamorada de la televisión, me fascina, aunque estudio de polo a polo. Nada ya falta para terminar mi carrera de Auditoría Financiera, que no tiene nada que ver con lo que me gusta hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario