Busca en el Blog

viernes, marzo 01, 2013

Justa volvió a Bolivia Tv y no dejará CVC



Justa Canaviri regresó el lunes a las pantallas de Bolivia Tv; pasaron 24 días desde su despedida. La presentadora aseguró que volvió por la invitación de “una persona importante” y que no dejará CVC.

“Tengo un contrato anual con CVC (Canal Virgen de Copacabana), canal que no dejaré, y con Bolivia Tv tengo uno hasta el 31 de diciembre de este año”, confirmó.

Hace una semana que Canaviri recibió la propuesta de volver a Bolivia Tv y aceptó. “Sólo puedo decir que estoy trabajando, no pensaba volver a Bolivia Tv por todo lo que pasó, pero estoy cumpliendo con una invitación que no podía rechazar porque viene de alguien muy importante”.

Este año el espacio televisivo presentará recetas elaboradas en base a la quinua y con comida fusión. El nuevo set que se estrenó el lunes en el medio estatal es una inversión propia. “En CVC tenemos otro set y en canal 7 otro. Estoy trabajando en los dos medios y estoy muy agradecida con CVC y estoy consiente que es la primera vez que pasa que una presentadora está en dos canales. Agradezco la confianza”.

Canaviri aclaró que no volvió por una invitación de los ejecutivos de Bolivia Tv. “Nada tiene que ver canal 7, se debe a una invitación de una persona de la cual no puedo revelar su nombre”. La presentadora atribuyó al público su rápido retorno. “La gente lo ha pedido. No pensé que una persona pudiera ser tan importante y creo que se debe a que una es sincera con el pueblo”, acotó.

El jueves 31 de enero, La Justa se despidió de los televidentes del canal Bolivia Tv, donde estuvo por seis años en el aire. Decía en esa oportunidad que le molestaba “no saber quién es el responsable de este medio, que no te digan lo que está mal, porque no soy bolita de oro para que todo esté bien. Por eso me retiro y agradezco por estos seis años a todos mis clientes que se van conmigo a CVC”.

En el Canal Virgen de Copacabana, la presentadora mantiene su programa en las mañanas, de lunes a sábado, de 10.00 a 13.00 y por las tardes, está en Bolivia Tv desde las 14.30.

El martes le entregaron un contrato a Canaviri, por parte de Bolivia Tv, donde se estipula que ella debe estar hasta el 31 de diciembre, siempre y cuando “estén conformes con mi trabajo y desempeño o yo de acuerdo al trato y las cosas que se hagan en este canal”, explicó la anfitriona.

Canaviri afirmó que está contenta por las condiciones en las cuales se da su retorno a Bolivia Tv y prometió más sorpresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario