Busca en el Blog

domingo, marzo 17, 2013

Las 10 cosas que debés saber de Andrés Barba

Cinco años en la televisión
Ha hecho varios programas carnavaleros, feriales, juveniles, de música y el primero de póker en Bolivia. Hoy es presentador de Brigada Gema, Enhorabuena y Que siga la letra.

Una vacación inolvidable fue...
Cuando viaje a Buenos Aires. Sin duda es una ciudad increíble, con mucha cultura, deporte y misterio. Además de un encanto seductor, tiene ese aire europeo que me encantaria conocer, viajando a España, Italia, Francia e Inglaterra.

Tengo muchos sueños por cumplir...
Uno de ellos es poder ir a ver un mundial y creo que este 2014 voy a hacerlo realidad. Además, deseo convertirme en uno de los mejores cantantes y conductores de Bolivia.

Me apasiona...
El arte en general y también todo lo que pueda generar algún tipo de emoción. Me molesta que me mientan, que me hagan esperar y que se metan sin permiso en mis decisiones.

Me gusta oler a...
Iseey Miyake, 212, de Carolina Herrera, Suis Army y Ferrari, porque son fragancias sobrias, agradables y no acobardan, además van con mi personalidad.

¿Presentador o cantante?
Ambas. La música es mi pasión y la televisión también está en ese nivel y tengo la bendición de poder generar ingresos haciendo lo que me apasiona.

Me defino como...
Un hombre tranquilo, dentro de mi locura (risas). Me gusta divertirme, pero también tengo momentos donde no quiero que vuele una mosca.

Mi comida favorita son...
Las pastas, las carnes con algún tipo de salsa y el churrasco. Gracias al sector de cocina de Enhorabuena descubrí que me gusta la cocina. No lo hago muy seguido pero me salen ricos los medallones de lomo con salsa roquefort.

Un día de relax ...
Dependerá del clima, si hace carlor, piscina, churrasquito y algo frío para tomar. Si el termómetro baja, pipocas, pizza, ‘pelis’ y todo el día enrollado en mi colcha.

Mi cantante favorito es...
Difícil decidirme por uno. Me gustan muchos y tengo influencia de varios, entre ellos Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute y Sui Generis, por citar algunos.

Mis programas favoritos son...
Los deportivos porque me gusta mucho el deporte. Me divierten también los de entretenimiento y algunos con contenido cultural o histórico, porque me interesa mucho la cultura



No hay comentarios:

Publicar un comentario