Busca en el Blog

domingo, marzo 24, 2013

Las 10 cosas que debés saber de Verónica Larrieu

Modelo, madre y trabajadora
Es la mamá orgullosa de Arturito (8) y de los mellizos Shakid y Naia (9 meses). Está por incursionar en una cadena de restaurantes y discotecas.



La película que más me impactó fue Antes de que se termine el día.
Es una historia de amor.

El personaje con el que me identifico
No tengo uno en especial. En general, me gustan los de mujeres que luchan sin perder la sensibilidad.

Mis zapatos favoritos
Son negros de gamuza, tienen el estilo de boca de pescado, son cerrados, clásicos y bien altos; son mis saca de apuros.

En mi tiempo libre...
Trato de compartir lo más que puedo con mis hijos. Me gusta jugar con Arturito y los mellizos, y ver la admiración de sus hermanos más chicos por él.

Voy a la peluquería...
Por mi trabajo en el canal tengo que estar en óptimas condiciones. Hay semanas que estoy floja y voy una vez, pero suelo ir día por medio. Generalmente voy por tinte y maquillaje; para hacerme las uñas van a mi casa.

El mejor viaje de mi vida
He tenido varios, en su momento lo fue mi luna miel, pero también cuando fui por el modelaje a París, fue increíble.

Sé cocinar
Lasaña, aprendí de mi mamá, me gustaba tanto cómo la hacía que le pedí que me enseñara a prepararla.

Me gusta oler a...
Depende de mi estado anímico; me inclino por los amaderados para usar de noche. Para el día prefiero los dulces, que huelan más fresco, y cítrico. Mi favorito es Allure (de Channel) y Supermodel de (Victoria’s Secret).

El postre que me hace pecar es...
La torta de tres leches de Las Cazuelas y el creme brulee.

El último libro que leí
Cincuenta sombras de Grey, aunque me parece que lo deberían leer más los hombres que las mujeres, sería más beneficioso. Les puede enseñar cómo enamorar a una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario