Busca en el Blog

jueves, marzo 21, 2013

Marcelo Tinelli queda fuera de la red Telefé



Ya es oficial. Marcelo Tinelli y su programa ShowMatch este año no serán parte de Telefé. El canal dijo que su programación se orienta hacia la familia.

La Dirección de Contenidos de la red argentina, a cargo de Tomás Yankelevich, ratificó la fórmula que ya ha funcionado con éxito en 2012 para Telefé, con un prime time basado en ficciones y entretenimiento, informó eldiario.com.uy.

Entre los programas se encuentran: Aliados, Los vecinos en guerra , Quitapenas y Mi viejo verde, entre otros. Complementando la grilla de entretenimiento: Susana Giménez, Celebrity Splash, La Pelu y mucho más pero con la notoria ausencia de ShowMatch de Marcelo Tinelli en la grilla 2013.

Telefé informó que se terminaron “las negociaciones ocurridas semanas atrás” con el productor argentino y que éste no estará en su emisora, informó la televisora en un comunicado.

Durante la presentación de la nueva línea de calzados de su novia Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli dijo a la prensa que todo marchaba sobre ruedas, pero no especificó por dónde se emitiría su programa, pero ya trascendió que el equipo de Ideas del Sur está trabajando en la nueva temporada de ShowMatch.

Así termina el capítulo de Telefé en la vida de Tinelli, quien aún debe decidir si vuelve a El Trece u opta por otro medio televisivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario