Busca en el Blog

lunes, marzo 04, 2013

‘Misión moda’ escoge al mejor



La segunda temporada de Misión moda culmina su ciclo esta noche. Cristina Averanga, Paulo Silva y Linda Padilla son los finalistas. Quien gane se irá en marzo al Miami Fashion Week para mostrar sus creaciones en la pasarela internacional.

“Estamos emocionados y agradecidos porque nos ha ido bien en todos los sentidos”, expresó Carla Martínez, productora del reality. Misión moda ha estado en el aire desde hace tres meses y 13 participantes fueron quienes domingo a domingo mostraron su talento en el diseño, la creación y la confección a un jurado experto en moda. Esta noche 11 diseñadores conformarán el jurado. Marcelo Rojas, Érika Weise y otros serán los encargados de escoger al nuevo ganador.

La gala final tendrá el toque de Dior, a propósito de su centenario, y los concursantes deberán crear un diseño especial. Además los tres concursantes tendrán la oportunidad de mostrar los 11 diseños que han trazado durante estos meses. El espectáculo durará casi dos horas.

“Sin duda, hacer esta segunda temporada ha sido más fácil en cuestiones de logística”, explicó Martínez, cuando se refiere al esfuerzo que requiere tener a 13 personas viviendo en un hotel, alejadas de sus familias y en algunos casos de sus ciudades.

La productora y el creador del show, Sixto Nolasco, ya piensan en los retos que quieren superar para la tercera temporada. “Queremos llegar a 20 participantes, pero esta vez deseamos traer gente de todas partes del país porque el talento abunda”, aseguró Martínez.

Ni bien termine la gala de esta noche, el o la ganadora deberá crear diseños novedosos que presentará en el Miami Fashion Week, que se llevará a cabo el 20 de marzo. Un equipo de la red Uno y Nolasco acompañaran al ganador a Estados Unidos.

Linda Padilla

Carácter

“Me siento realizada y sólo puedo decir que uno no debe ponerse límites”, expresó Linda en el programa Que no me pierda. Para la productora Carla Martínez, el carácter y el temple de esta joven cruceña le ayudó a superar cada prueba, logrando batir récords.

Cristina Averanga

Talentosa

Cristina Averanga ingresó al concurso motivada por su hija Lucero, quien participó en la versión de 2012. Ella tiene a su favor el buen acabado y la confección de sus diseños. “Ha sido una grata sorpresa, llena de talento y con mucho potencial”, contó Carla Martínez.

Paulo Silva

Transgresor

Dejó la carrera de Biología para dedicarse al diseño. Su mamá le compró una máquina de coser para que confeccione sus creaciones. Lo califican como serio, pero muy transgresor con sus diseños. “La expectativa para esta noche es ganar”, dijo a La Razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario