Busca en el Blog

domingo, marzo 10, 2013

Pagina Siete El periódico celebrará sus 3 años de vida y sorteará una netbook y un televisor cada día

El periódico Página Siete sorteará cada día entre sus lectores una computadora netbook Samsung y un televisor LED para así retribuir el apoyo y fidelidad recibidos desde su primera edición. El sorteo comenzará mañana y durará tres semanas.

“Es una forma de agradecer el recibimiento, el apoyo y la confianza que día a día nuestros lectores nos brindan desde que el periódico salió en circulación, hace casi tres años. También es un reconocimiento al buen recibimiento que tuvo Página Siete Expreso desde su nacimiento, hace seis meses”, afirmó el vicepresidente ejecutivo del periódico Página Siete, Carlos Saravia.

Inicialmente, el sorteo de los premios se realizará de lunes a viernes, durante tres semanas; sin embargo, Saravia no descartó la posibilidad de que el reconocimiento a los lectores del diario se extienda por más tiempo.

Página Siete salió a las calles el 24 de abril de 2010 y los próximos días cumplirá tres años en circulación.

Durante estas primeras tres semanas, los lectores de Página Siete Expreso participarán en el sorteo del televisor LED, también de Samsung. “Ambos premios tienen el mismo valor comercial”, dijo Saravia.

“Al comprar la edición, ya sea de Página Siete, como Página Siete Expreso, el lector debe exigir que se le entregue el cupón de manera gratuita. Este ticket lo habilitará para participar en el sorteo diario, que se realizará cada día ante un notario de fe pública”, remarcó Miguel Melgar, jefe de Promociones del periódico.

Todos entran en el sorteo

Todos los talones que sean comprados junto a las ediciones del periódico entran al sorteo, pero sólo tienen vigencia de un día.

Al día siguiente del sorteo, Página Siete publicará en sus ediciones el número del ticket ganador, de la netbook y del televisor LED Samsung. Los lectores que porten los números ganadores recibirán sus premios a sola presentación de su cédula de identidad.

Los ganadores tendrán un plazo de dos meses para reclamar sus premios.



Saravia remarcó que este reconocimiento al apoyo de los lectores de Página Siete será supervisado por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), bajo la resolución administrativa de autorización N° 05-00019-13. “La transparencia es lo más importante”, enfatizó.

Con respecto a los premios, Melgar explicó que las computadoras Netbook Samsung a ser sorteadas cuentan con un procesador Alton, una pantalla LED, tienen incorporadas una cámara web y un sistema que le permite la conexión a redes inalámbricas wifi.

En cuanto a los televisores LED Samsung, son de 19 de pulgadas y tienen una alta resolución de video, búsqueda automática de canales, nivelador de volumen y apagado automático. También cuentan con ingresos para ser instalados a una computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario