Busca en el Blog

sábado, marzo 16, 2013

Página siete entregó televisores y netbook a los primeros seis ganadores

Cinco varones y una mujer fueron los primeros ganadores de televisores y computadoras netbook que Página Siete y Página Siete Expreso entregaron ayer como premios a la fidelidad de sus lectores.

Pablo Elmer López Nogales fue el primero en acudir a las oficinas de Página Siete –ubicadas en la calle 27 de Cota Cota esquina Rosendo Reyes N° 16- para recoger su televisor.

Al momento de recoger su premio, el beneficiado afirmó que posee una hemeroteca con todas las ediciones de Página Siete.

Ximena Ruiz, Hugo Luna Zuleta, Julio Gil Camacho y Edwin Rossel también recibieron los televisores. Fernando Espinoza Zeballos se llevó una netbook Samsung. Ruiz manifestó su felicidad a tiempo de recibir el televisor, pues dijo que es la primera vez que gana un premio. Gil dijo: “Mis familiares no saben del premio (televisor), los sorprenderé”. Los premios fueron entregados en presencia del notario de fe pública Rubén López Patzi, con registro número 67. El pasado lunes 11 de marzo, Página Siete y Página Siete Expreso iniciaron una campaña de promoción de equipos electrónicos para premiar a sus lectores. Los ganadores se llevan computadoras netbook Samsung y televisores LED, respectivamente. Por la compra de cualquier ejemplar de los diarios Página Siete y Página Siete Expreso, el lector recibe un cupón que ingresa en un sorteo, controlado por un notario de fe pública. “La transparencia es lo más importante”, aseveró el vicepresidente ejecutivo de Página Siete, Carlos Saravia.

El ejecutivo informó que las ventas del periódico se duplicaron en los últimos días y expresó su satisfacción por la preferencia de la ciudadanía por ambos periódicos.

Los ganadores tiene un plazo de 90 días para reclamar su premio, caso contrario los televisores y notebook pasarán a Lotería Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario